Mascarillas de diseño

Mascarillas fashion para ir a la moda. Elige entre una amplia variedad de diseños diferentes. Todos los modelos son reversibles, por lo que tendrás dos opciones en una. Todas las mascarillas son reutilizables, de algodón 100% orgánico certificado, muy agradable al tacto, transpirables e hidrófugas, con un tratamiento antibacteriano. Disponibles en cuatro tallas distintas, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de rostro gracias a sus gomas con regulador. Conoce más

Mascarillas para regalar

Perfectas para regalar

Regala seguridad.

Mascarillas seguras y homologadas

Seguras y homologadas

100% algodón orgánico certificado.

Devuelve tu mascarilla

Se aceptan devoluciones

Con el precinto intacto. Más info

Algodón 100% orgánico

Cuidan tu piel

Evitan las reacciones cutáneas. Más info

Filtros close

Tipo de producto

Tipo

Tejido

  • Todos los productos son de Algodón orgánico
Afina tu busqueda

MASCARILLAS DE DISEÑO SEGURAS Y HOMOLOGADAS

TEJIDO TRANSPIRABLE E HIDRÓFUGO

El tejido de las mascarillas es 100% algodón orgánico certificado, con un tacto muy agradable. Tejido transpirable e hidrófugo que no deja pasar la saliva ni las gotas de agua, con un tratamiento antibacterial, que las convierte en repelentes a cualquier tipo de líquidos.

El algodón orgánico, debido a su origen natural, aporta propiedades antialergénicas y transpirables. También tiene propiedades hidrófugas y contra los micro-organismos.

TRATAMIENTO ANTIBACTERIAL Y ANTIMANCHAS

El tejido utilizado ha sido tratado con una aplicación antibacterial libre de metales, fácilmente biodegradable (>70%) y un acabado oleófugo, hidrófugo y anti manchas.

Probados y certificados como efectivos frente a un gran número de bacterias, hongos y virus, dando unas características anti bacterianas y fungicidas garantizando su durabilidad un mínimo de 60 lavados, evitando malos olores y haciendo de ella una mascarilla más sostenible con el medio ambiente.

MASCARILLAS HOMOLOGADAS: CERTIFICACIONES

Nuestro tejido 100% algodón orgánico cumple con las siguientes normativas:

Eficacia en la filtración de aerosoles: >94% | Eficacia de filtración de partículas: >94% | Resistencia a la penetración de líquidos, hidrofugado en ambos tejidos de las dos caras | BFE cumple con la norma UNE-EN 1468 | Penetración de bacterias y líquidos, norma EN-13795 | Norma EN-13795 | Norma UNE-0065 | Norma CWA 17553:2020 | Ver certificado

CUATRO TALLAS PARA UNA ADAPTACIÓN PERFECTA

Nuestras mascarillas de algodón orgánico están disponibles en cuatro tallas diferentes: pequeña, mediana, grande y súper grande, con modelos para adultos y de talla infantil. En la descripción de cada mascarilla podrás encontrar el tamaño de cada talla, para que elijas la que mejor se adapte a ti. Listas para que la pueda llevar toda la familia.

GOMAS SÚPER CÓMODAS CON REGULADOR

Las gomas son redondas de microfibra blancas o negras y llevan un tope regulador para que puedas ajustar el largo de la goma a tu gusto, el cual puedes colocarte de dos formas distintas, de la forma que te resulte más cómoda. Con cada mascarilla se incluyen dos reguladores extra, por si pierdes alguno.

MASCARILLAS DE MODA

Con nuestras mascarillas fashion tendrás una mascarilla para cada ocasión. Mascarillas con estilo para protegernos y vestirnos a la vez. Al ser reversibles, tienes varias opciones en cada mascarilla.Lisas, con diseños… combínalas como quieras.

MASCARILLAS DE TELA QUE CUIDAN TU PIEL

Las mascarillas de tela reducen las reacciones cutáneas y las infecciones de la piel que puedan causar otras mascarillas fabricadas con tejidos sintéticos.

EVITA EL MASKNÉ

Un nuevo término que ha surgido a partir del uso continuo de las mascarillas. Consiste en el acné y las reacciones cutáneas que surgen como consecuencia del uso de estas, debido al contacto constante de la mascarilla con la piel. Evita el maskné con las mascarillas 100% algodón orgánico.

EVITA LAS IRRITACIONES

Nuestra piel no está acostumbrada a llevar la mascarilla tantas horas al días. Con las mascarillas de tela, evitas los componentes sintéticos de otro tipo de mascarillas, mejorando la salud de tu piel.

ALGODÓN 100% ORGÁNICO

El tejido de las mascarillas es 100% algodón orgánico certificado, con un tacto muy agradable, más cómodo y transpirable que los tejidos sintéticos.

IDEALES PARA NIÑOS

Estas mascarillas de tela son perfectas para niños, ya que su piel es especialmente sensible.

DEVUÉLVELA SI QUIERES

Si la mascarilla no te gusta, o piensas que la talla no es la correcta, puedes devolvérnosla.

Envíamos las mascarillas en una bolsa individual precintada, irán cosidas para garantizar la calidad y el precinto de la mascarilla.

Si este precinto no ha sido abierto, podrás devolver tu mascarilla o cambiarla por otra talla o modelo.

Más información sobre las devoluciones.



ESTE AÑO, REGALA SEGURIDAD

NUESTRAS MASCARILLAS DE DISEÑO SON PERFECTAS PARA ESAS CELEBRACIONES NAVIDEÑAS CON FAMILIA O AMIGOS
  • 4 tallas diferentes para toda la familia
  • Un regalo original para estas navidades
  • Todos protegidos con mascarillas a juego

Por pedidos superiores a 30€ incluímos en tu pedido una bolsa de papel preparada para que envuelvas tu mascarilla para regalar.

MK’CREATIVE: "PROTECT ALL OTHERS"

Con este producto lanzamos nuestra propia marca, mK’creative, como referente de nuestra fabricación, dando valor a nuevos productos de calidad y bien confeccionados, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

foto mascarilla
foto mascarilla
foto mascarilla
foto mascarilla