VINILOS PARA DAR VIDA A TUS IDEAS
Nuestros vinilos textiles constan de dos partes: el propio vinilo por una cara, y por la otra un plástico adhesivo transparente resistente al calor. Esta lámina transparente es lo que nos va a permitir manipularlo y colocarlo fácilmente sobre nuestra prenda sin que se mueva. Una vez transferido el vinilo, esta lámina se retira.
Hojas A4
Vinilos cortados en tamaño A4, en una amplia gama de colores, acabados y efectos. Míralos aquí
Rollos de vinilo
Si necesitas una gran cantidad de vinilo, este es tu formato. Bobinas completas con diferente medidas de ancho y hasta 25 metros de largo. Míralas aquí
Metros sueltos
El formato más polivalente. Solo los metros que necesites. Míralos aquí
BENEFICIOS DE NUESTROS VINILOS TEXTILES
RESULTADOS DURADEROS Y DE CALIDAD
Excelentes resultados tanto con plancha doméstica cómo profesional. Quedan perfectamente adheridos aplicando calor por un breve periodo de tiempo.
Permite cortar motivos pequeños y con mucho detalle. Podrás transferir los diseños tan complicados como quieras.
Aplicación multicapa, puedes planchar unos encima de otros para crear distintas formas: Al ser un vinilo muy delgado (85 micras) se obtienen excelentes resultados en los montajes de varias capas de colores diferentes, sin que se produzca una desagradable textura al tacto o un grosor incómodo.
COMPATIBLES CON CUALQUIER TIPO DE PLOTTER
Compatibles con cualquier plotter del mercado: Nuestro vinilo textil lo puedes cortar con cualquier plotter, es compatible con todas las marcas que hay en el mercado.
Con cada vinilo te enviaremos instrucciones prácticas y claras para su correcto planchado
CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES MEDIOAMBIENTALES
Todos nuestros materiales están pensados para respetar al máximo el medio ambiente. Además, todo el catálogo de vinilos textiles dispone de la certificación de veganos.
CÓMO APLICAR UN VINILO TEXTIL
1
Córtalo:
Corta el diseño que vayas a transferir con tu plotter de corte. Corta el vinilo textil siempre en modo espejo y a unos 60 gf con una cuchilla estándar de 45º.
2
Pélalo:
Una vez hemos cortado el diseño con nuestro plotter, ya lo tenemos listo para retirar, descartar y pelar el material sobrante y dejar solamente el diseño. Te recomendamos que lo hagas con un gancho pelador para conseguir una mayor eficacia.
Esta es una tarea que requiere paciencia y precisión. No tengas prisa. Consigue una iluminación adecuada para pelar correctamente los elementos más pequeños.
3
Plánchalo con calor y presión:
Ofrece excelentes resultados aplicándolos tanto con una plancha doméstica como con una profesional o industrial.
Con cada vinilo te mandaremos instrucciones claras y específicas del vinilo que has comprado para qué tejido es el indicado y todas sus especificaciones de aplicación. Además, puedes consultar con nuestro departamento de Atención al Cliente, que siempre te ofrecerá la solución adecuada.
- Espera entre 24-48 horas desde que hayas aplicado el vinilo antes de lavar la prenda
- Cuanto más grueso sea el tejido, más tiempo tienes que esperar
- Lava siempre la prenda del revés
- No lavar en seco ni aplicar lejías ni ningún agente químico agresivo