Plazos de entrega

  • Producción normal: Lo recibirás en 72h desde la realización del pedido.

  • Producción especial: Si tienes alguna necesidad concreta de urgencia o fecha de entrega específica, ponte en contacto con atención al cliente previamente.

  • Todos nuestros productos son personalizados, para ello necesitamos24/48h para producirlos y luego los envíos a Península con mensajería Urgente 24 horas.

En Créalo hacemos todo lo posible para que tus pedidos lleguen en los plazos indicados. Desgraciadamente no podemos incidir en el funcionamiento del transporte ya que no podemos controlar los eventuales retrasos que ahí puedan producirse

Si quieres recibir tu producto un día especial, efectúa tu pedido con la debida anticipación.

Procesamos los pedidos con rapidez pero no podemos garantizar que recibas tu sudadera, mantel, camiseta o cojín, dos días después de pedirlo: pueden ocurrir problemas con el diseño o que no tengamos suficientes productos base en stock. El hecho de que la sudadera no llegue a tiempo para el cumpleaños de un amigo tuyo o el mantel deseado no llegue a tiempo para lo que vas a celebrar, dos días después de efectuar el pedido, lamentablemente no es razón válida para la devolución del producto.