Lienzos personalizados

Pon tu foto en un lienzo para decorar tu casa, oficina o cualquier habitación de forma rápida y sencilla. Elige la foto que más te guste y crea un cuadro personalizado para ti o para regalar. En formato horizontal, vertical o cuadrado, tienes multitud de medidas para elegir. Decora tu pared con lienzos de gran calidad, con un excelente marco de madera hecho a mano y cepillado para eliminar impurezas y conseguir la perfecta linealidad de la tela, usando tecnologías de vanguardia para que la reproducción de tu foto resulte precisa y tiempos de producción inigualables. Para que tu foto quede perfecta la tienes que enviar a una resolución mínima de 250 ppi a tamaño que quieres la impresión. ¿Por qué elegir nuestros lienzos personalizados?

El mejor precio

Mejor precio garantizado

Lienzos personalizados desde 5€.

Variedad de formatos

Múltiples formatos

Gran variedad de tamaños en horizontal y vertical.

tintas eco

Utilizamos tintas Eco

Usamos tintas eco solventes sin disolventes.

Filtros close

Tipo

Afina tu busqueda

POR QUÉ ELEGIR NUESTROS LIENZOS PERSONALIZADOS

DECORA TU PARED CON LIENZOS PERSONALIZADOS DE ALTA CALIDAD

Tonos atractivos e impresión fotográfica de alta resolución (indispensable que nos envíes tu imagen con resolución mínimo 250 ppp al tamaño a imprimir). Bastidores reforzados según tamaño con travesaños y/o cuñas en los vértices de todos los lados que además realizan su trabajo de adaptar perfectamente la tela doblada impidiendo desgarros.

TINTAS ECO E IMPRESÓN ARTESANAL

Nuestros lienzos personalizados se producen con tintas Roland eco solventes y sin disolventes. Nuestra tela 100% algodón que utilizamos para el lienzo la estiramos manualmente con procedimientos artesanos sobre un bastidor de pino natural que también lo construimos a mano.

BORDES DOBLADOS

Al igual que un lienzo de arte clásico, tu foto o diseño en lienzo lo estiramos para ajustarlo al marco. Al diseñar tu lienzo, asegúrate de que ninguno de los elementos importantes de tu imagen se encuentre demasiado cerca de los bordes. Tu imagen o diseño se deben poder visualizar completamente en la parte frontal/central del lienzo.

BASTIDOR DE MADERA REAL

Utilizamos un bastidor de alta calidad hecho de madera de pino natural cepillada para tu lienzo. Este sólido bastidor de madera tiene un grosor de 2,8 cms y es muy resistente pero tan ligero que solo necesita un par de clavos para colgarlo en cualquier tipo de pared.

EXCELENTE REPRODUCCIÓN DEL COLOR Y NITIDEZ DE LA IMAGEN

Tu diseño y tus fotos las reproducimos con el uso de tintas a prueba de rayos UV, evitando que los colores vivos y su saturación mengüen con el paso del tiempo. Tu foto o tu diseño los plasmamos en el lienzo hasta el último detalle.

CERTIFICADO DE IMPRESIÓN ROLAND ECO SOLVENTES SIN DISOLVENTES

Con tus ficheros adecuados, nuestros standards de fabricación garantizan una calidad de reproducción impecable, sin utilizar compuestos potencialmente dañinos. Nuestras impresiones en lienzo se producen sin la utilización de disolventes, haciéndolas completamente seguras para niños y personas que sufren de alergias.

PRODUCCIÓN RÁPIDA Y EXCELENTES PLAZOS DE ENTREGA

LISTOS PARA ENVIAR EN 48 HORAS

Nuestras impresiones en lienzo están listas para el envío en 48 horas después de realizarse tu pedido. Gracias a la optimización de nuestros procesos de fabricación, tu lienzo quedará impreso y montado en cuestión de horas. El producto ya curado y testado será empaquetado a la perfección y te será entregado por nuestros confiables delegados de mensajería. La imagen de tu foto o diseño te llegará con un aspecto igual de bueno al que se ve en la ventana de vista previa.

PROTEGIDOS PARA EL TRANSPORTE

Nuestros lienzos te los enviamos muy protegidos para el transporte, reforzando su embalaje en aquellos lugares que debido a nuestra gran experiencia conocemos que pueden sufrir durante el transporte para que te lleguen en perfectas condiciones.