Tazas personalizadas

Para la oficina, para casa, como elemento decorativo, para el primer café del día... Una taza personalizada es un regalo útil y original a la vez. Haz que esa persona especial se acuerde de ti cada mañana con la imagen, el texto o una foto creada exclusivamente para ella.

  • Desde 1 unidad
    Desde 1 unidad Sin pedido mínimo.Y sin aumentar el precio
  • Rápido
    Rápido Recíbelo en tu casaen 48/72 h.
  • El mejor precio
    El mejor precio No las encontrarásmás baratas.
  • Fácil
    Fácil Todo el proceso es muysencillo. Compruébalo.

Personaliza tu taza

Un regalo original para cualquier ocasión. Crea una taza con tu foto favorita, una frase motivadora para el primer café del día o cualquier otro diseño que se te ocurra. También si eres empresa, puede ser un regalo original para tus clientes. Elige uno de nuestros modelos.

Te damos algunas ideas

Diseña tu taza para cualquier ocasión. Solo tienes que pensar ¿qué le gusta a esa persona? y te resultará muy sencillo y crear una taza exclusiva para ella.
Te mostramos algunas ideas.

Tazas para profesores

Una taza dedicada a los profesores, para agradecerles lo mucho que nos han enseñado durante el curso. Puedes personalizarla con una foto de toda la clase, con vuestros nombres, con una frase de agradecimiento…

Regálasela a tu profe

Crea tu taza

Tazas para hinchas

Llega La Liga y es hora de animar a tu club. Una taza para aquellos que no se despegan de la tele cuando llega el partido de su equipo. Personalízalo con tu jugador favorito, tu entrenador, una frase de ánimo…

¡Anima a tu equipo!

Crea a tu taza

Tazas con mucho amor

Una taza para que esa persona tan especial sepa cada día lo mucho que la quieres. Podéis poner vuestros nombres, una fecha, una imagen o las razones por las que le quieres. Para tu pareja, tus padres, tus hijos…

Conquista su corazón

Crea a tu taza

Tazas con frases motivadoras

Todo un clásico. Las palabras siempre llegan al corazón. Regala una taza con una frase que le alegre el día, o esa frase de ánimo que le haga levantarse de la cama. Alegrarás sus desayunos cada día.

Alegra sus mañanas

Crea tu taza

Tazas para gamers

Una taza para los amantes de los videojuegos. Ya sea el número uno del Fortnite, aplaste setas en el Mario Bros o se pase el día buscando Pokemon, una taza con su juego favorito le gustará de verdad.

Para los más frikis

Crea a tu taza
  • El mejor precio Económicas, desde 1 unidad. Sin pedido mínimo.
  • Personalizable 360º Imprime el 100%, también hasta el borde.
  • Calidad suprema Aptas para lavavajillas y microondas.
  • Variedad de colores Elige tu color para el interior, borde o asa.

Tazas con diseños originales

¿No estás inspirado? ¿No se te ocurre nada o no tienes tiempo para buscar el diseño perfecto? Entonces puedes elegir uno de nuestros diseños originales