Regalos personalizados para profesores

Cada final de curso toca despedirse del profesor que nos ha estado enseñando durante todo el año. La mejor manera de agradecerle todo lo que ha hecho y su paciencia infinita es con un regalo personalizado que le llegue al corazón. Mira nuestras ideas para regalar

Desde 1 unidad

Baratas desde 1 unidad

Sin pedido mínimo.
Y sin aumentar el precio

Somos muy rápidos

Somos muy rápidos

Te mandamos tu regalo
a tiempo

Fácil para todos

Fácil para todos

Todo el proceso de personalización
es muy sencillo

Destacados para regalar a profes

¿Quieres hacerle un regalo de fin de curso a tu profe? ¿Felicitarle su cumpleaños? ¿O hacer las paces? Agradécele su ayuda y paciencia con un regalo personalizado, seguro que le gustará de verdad.

Mira nuestros diseños originales

¿No estás inspirado? ¿No se te ocurre nada o no tienes tiempo para buscar el diseño perfecto? Entonces puedes elegir uno de nuestros diseños originales

ver más diseños

Productos para regalar a tus profesores

¿No sabes que le puede gustar al profe? Puedes personalizar tu regalo con una foto de toda la clase, los nombres de los alumnos, una frase de agradeciemiento... Deja volar tu imaginación y seguro que le encanta. Te mostramos algunas ideas.

Para profesores de guardería

Para profesores de guardería

Una edad donde un profesor es mucho más que eso. Sorpréndele con un regalo original para agradecerle toda esa dedicación. Puedes personalizarlo con un dibujo de tu peque, una foto de la clase, una frase de gratitud…

Adiós a la guardería

crea tu regalo

Para profesores de educación física

Para muchos, la asignatura más divertida. Hazle un regalo útil y original para agradecerle su paciencia y que se sienta el mejor profe del mundo.

Viva el deporte

crea tu regalo
Para profesores de educación física
Para profesores de primaria

Para profesores de primaria

Por pasar con sus alumnos tantas horas al día, por su infinita paciencia, por corregir tantos exámenes, prácticas, trabajos… Nos sobran los motivos. Los profes de primaria se merecen el regalo más original.

Gracias por aguantarnos

crea tu regalo

Regalo grupal con la foto de clase

Una idea muy original que le encantará a cualquier profesor. Si te has decantado por un regalo en grupo esta es la mejor opción. Seguro que será un gran recuerdo que guardarán con mucho cariño.

Hay que salir guapo

crea tu regalo
Regalo grupal con la foto de clase
Para los profes cocinillas

Para los profes cocinillas

¿Quieres agradecerle esas clases de cocina que le han dado otro sentido a tu vida? ¿Esos trucos que han llevado tus platos a otro nivel? ¿O simplemente tu profe es aficionado a la cocina? Este es el regalo perfecto.

Agradéceselo

crea tu regalo