Mascarillas De verano

Mascarillas anticontagio homologadas con 92% de protección. Su tejido de neopreno más fino hace que sean más cómodas y te permitan respirar con más libertad en los días de más calor, sin perder protección. Además, les pueden añadir filtros, aumentando su protección hasta un 99,77%. Dos tallas, infantil y adulto, con dos tamaños a elegir en cada talla, grande o pequeño, para que tengas las máximas opciones posibles. Conoce más sobre nuestras mascarillas de verano

Afina tu búsqueda cerrar

Filtros aplicados:

Tipo

Diseño

Tejido

Tipo de impresión

Servicios

  • Todos los productos tienen Envío inmediato
Afina tu busqueda

Mascarillas de verano de neopreno fino, un tejido extremadamente suave y fresco que se adapta perfectamente al contorno del rostro. Te permite respirar con libertad a la vez que te protege. Está certificada con un 92% protección.

TEJIDO CERTIFICADO OEKO-TEX

La mascarilla de protección de verano reutilizable está confeccionada con tejido 92% poliéster homologado de carga mínima de 0,03 micras en cada paso de hilo. Este hilo especial, además de ser muy resistente es muy adaptable.

La norma del Certificado Oeko-Tex Standard 100 asegura que el material utilizado no contiene sustancias nocivas para la salud.

TEJIDO ANTIBACTERIANO

El tejido de las mascarillas se ha tratado con protección antibacteriana, superando el estudio de bioseguridad de Aitex. Tanto la cara exterior como la interior de la mascarilla soporta las agresiones y contaminantes externos.

¿CUÁNTAS HORAS LAS PUEDO LLEVAR?

Las mascarillas están testadas para poderlas llevar hasta 8 horas sin que molesten, pero depende de cada persona y tipo de actividad. Al ser un tejido antibacteriano no se dañan con la humedad.

Es necesario valorar el tipo de uso que se le da. Si te has tocada la cara, la has ensuciado o has estado en un ambiente contaminado debes lavarla y tirar o cambiar el filtro cuanto antes.

ENVÍO EN 24 HORAS

Todas las mascarillas en verano están disponibles en stock, por lo que disponen de envío inmediato. Disponibles en blanco y negro, o elige uno de nuestros diseños.

VARIAS TALLAS A ELEGIR

Es importante que la mascarilla se adapte bien a tu cara, por lo que nuestras mascarillas de verano están disponibles en modelo para adulto y en modelo infantil, pensadas para niños a partir de 6 años. Y dentro de cada modelo, podrás elegir entre talla grande y pequeña. En la descripción de cada mascarilla podrás encontrar el tamaño de cada talla, para que elijas la que mejor se adapte a ti.

POSIBILIDAD DE INCORPORAR FILTROS REUTILIZABLES

Cada mascarilla incluye dos filtros reutilizables de doble capa y lavables unas 10 veces sin perder sus propiedades filtrantes. Su capacidad de filtración junto con la mascarillas es superior al 99%.

Compuesto por tejido no tejido de alta calidad e indesmallable. Disponibles en los mismos modelos y tallas que las mascarillas para que los puedas incorporar sin problemas.

FILTROS DE UN SOLO USO

También existe la posibilidad de incorporar filtros desechables, con una capacidad de filtración superior al 90%, disponibles también en los mismos modelos y tallas que las mascarillas.

LAVABLES MÁS DE 50 VECES

Nuestras mascarillas de verano se pueden lavar más de 50 veces sin que pierdan sus propiedades. Las puedes lavar en la lavadora o a mano, y soportan lavados de hasta 60º.

RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE

Las mascarillas reutilizables disminuyen la generación de residuos, son a opción más sostenible y además las más barata, usándolas unas 300 veces, que es aproximadamente su vida útil, su precio es de 0,07 € por cada uso.

NIVELES DE FILTRACIÓN DE LAS MASCARILLAS DE VERANO

Datos certificados en los laboratorios Aitex.

Filtración mascarilla con filtro créalo >99%
Respirabilidad (Pa/cm2) <50%
Elasticidad >12%
Resistencia Salpicaduras (kPa) 95% en 6 test
Limpieza microbiana (UFC/cg) 9,03 a 20,92
Reutilización + de 300

FABRICADAS 100% EN ESPAÑA

Las mascarillas las fabricamos nosotros en España y no dependemos de suministradores externos para diseño, corte, maquetación, impresión, planchado, confección, manipulado y logística. Todas las tareas se realizan íntegras en nuestras instalaciones en Barcelona.