Tipos de personalización

Dominamos todas las técnicas en personalización textil, promocional y publicitaria:

SERIGRAFÍA

La serigrafía es la técnica más utilizada en el mundo de la personalización textil. Perfecto para producciones con gran volumen de repetición. Se puede aplicar sobre la gran mayoría de soportes. Las posibilidades son casi ilimitadas:

Serigrafía plana o tradicional: Es necesario hacer unas pantallas para reproducir el diseño. Este sistema es perfecto para proyectos de gran volumen con una gran cantidad de reproducciones.

Serigrafía digital: Se imprime directamente sobre el soporte, permiten realizar diseños de gran complejidad. Perfecto para pequeñas tiradas o proyectos muy complejos.

IMPRESIÓN UV

La personalización UV, es una técnica muy versátil que se realiza mediante tinta directa en el soporte, por ello es necesario realizarlo sobre una base plana, sin relieves. Primeramente, se aplica una base blanca y sobre ella se realiza la impresión del diseño a color. Dependiendo de la porosidad del soporte, la tinta puede quedar más o menos integrada en el soporte, esto es debido a que cada material absorbe en diferente medida la tinta. De todos modos, la impresión quedará estable en el soporte y podemos asegurar su durabilidad.

No necesita un tratamiento especial por lo que son más económicos. Ideal para tiradas cortas o unidades sueltas.

GRABADO Y CORTE POR LÁSER

Esta tecnología nos permite conseguir una precisión enorme. Nos permite realizar todo tipo de cortes y grabados sin importar el tamaño ni la complejidad del diseño. Nos permite realizar el trabajo de tres formas diferentes:

Marcado: No se atraviesa el material, se realiza un dibujo sobre la superficie

Corte: Es la forma más rápida y precisa. Gran precisión y capacidad de miniaturización.

Grabado: Se produce un tallado sobre el material, formando un bajo relieve.

SUBLIMACIÓN

Es una técnica en la cual, a través del calor, se transfieren los colores del papel a la prenda. Nos permite aplicar abanicos de color muy ricos y variados. Los colores no se deterioran y se simplifica la realización de diseños complejos.

Sublimación Full Print: Nos permite imprimir sobre toda la superficie del soporte textil que hayamos elegido. Se consigue un contenido y una definición espectaculares.

VINILO

Producto muy versátil que nos permite personalizar múltiples soportes a un coste inferior, tanto textiles como de rotulación. Fácil preparación y aplicación, hay multitud de tipos de vinilos diferentes para hacer cualquier personalización que necesites.