Agendas escolares personalizadas

Agendas escolares con originales dibujos e ilustraciones que podrás personalizar con tu nombre o con cualquier otro texto. Las agendas abarcan desde agosto de 2021 a junio de 2022, 11 meses que componen el curso escolar y presentan un diseño de día por páginas. Incluyen ilustraciones interiores, marcapáginas, láminas, mapas… Este tipo de agendas se personalizan con láser y solo admiten texto. Las puedes personalizar con tu nombre o con cualquier tipo de frase original. Conoce más sobre la personalización de estas agendas.

CÓMO PERSONALIZAMOS LAS AGENDAS ESCOLARES

PERSONALIZACIÓN MEDIANTE LÁSER

La personalización de estas agendas se realizará mediante láser. Esta técnica es un tipo de personalización que “quema” la superficie, realiza una pequeña incisión en la tapa de la agenda, por lo que no utiliza colores, el color de la personalización será el color del material de la tapa de la agenda.

SOLO SE PUEDE PERSONALIZAR CON TEXTO

En este tipo de agendas personalizadas escolares solo podrás subir texto, no se pueden personalizar con imágenes. Si subes un texto en color azul, no saldrá en ese color, sino que aparecerá el nombre “grabado/quemado” en la tapa de la agenda con el color propio del material.

EL COLOR SERÁ EL PROPIO DE LA TAPA DE LA AGENDA

En la imagen podemos ver de forma clara que a pesar de que el logo “Abogados laboral Murcia” es en color negro, en la tapa de la agenda aparecerá en color rojo (agenda roja), marrón (agenda marrón) o azul (agenda azul). Es decir, la personalización será del color propio de la tapa de la agenda.