STANLEY/STELLA

Justa para el medio ambiente, justa para ti

Stanlley/Stella es la marca más popular de ropa ecológica personalizada. Creada especialmente para ser personalizada. Su colección tiene una filosofía 100% eco-friendly y cuenta con garantías acreditadas en materia de algodón orgánico, reciclados y transparencia de mano de obra. Todas sus líneas y colecciones de productos se caracterizan por su calidad, comodidad y durabilidad. Stanley/Stella nos ofrece ropa con estilo moderno y sostenible con el objetivo de cuidar el planeta. ¿Por qué comprar Stanley/Stella?

cienxcien sostenible

100% sostenible

Producción eco-friendly, respetuosa con el planeta y las personas. Conoce más

Gran calidad

Calidad diferencial

100% algodón y materiales reciclados. Y se nota cuando te la pones.

Fácil de personalizar

Pensada para personalizar

Hasta el último detalle, todas sus prendas son un lienzo en blanco.

TOP VENTAS STANLEY/STELLA

¿QUÉ TIPO DE PRENDA QUIERES PERSONALIZAR?

¡Amante de la ropa ecológica, esta es tu oportunidad! Podrás encontrar una gran diversidad de prendas y colores para crear prendas únicas. Encontrarás desde sudaderas y camisetas hasta ropa de bebe ideales para ser personalizadas.

¿Lo necesitas en 24 horas?

¿Necesitas un regalo y se te ha echado el tiempo encima? Recibe tu pedido al día siguiente si lo realizas antes de las 10 a.m

Mira estas opciones

LOS MODELOS MÁS VENDIDOS PARA PERSONALIZAR

Con estos modelos podrás crear tu propio estilo gracias a su gran diversidad. Todas sus prendas cuentan con una selección minuciosa de materias primas para conseguir un acabado perfecto.

Stanley/Stella Creator | Stanley/Stella Fuser | Stanley/Stella Rocker | Stanley/Stella Drummer | Stanley/Stella Cruiser | Stanley/Stella Radder | Stanley/Stella Slammer

¿PARA QUIÉN QUIERES PERSONALIZAR?

Stanley/Stella cuenta con total looks para todo el mundo. Con estilos minimalistas, urbanos y modernos ideales para todas las edades.

TALLAS GRANDES STANLEY/STELLA

Diferentes estilos de ropa también en tallas grandes. Encuentra todos los modelos Stanley/Stella con tallas hasta la 3XL.

Míralos aquí

PERSONALIZA COMPLEMENTOS STANLEY/STELLA

Atrévete y añade a tu look los accesorios sostenibles perfectos para todas las ocasiones.

Tote bag | Mochilas | Riñoneras | Estuches | Gorros

EJEMPLOS DE PEDIDOS

Encuentra el pequeño empujón que necesitas para crear tu propia prenda con los diseños de nuestros clientes.

¿POR QUÉ COMPRAR STANLEY/STELLA?

ROPA SOSTENIBLE CERTIFICADA. JUSTA PARA EL MEDIO AMBIENTE, JUSTA PARA TI

Toda la colección presenta un compromiso sostenible, fabricada con algodón 100% orgánico y poliéster reciclado. Toda su ropa está certificada a los más altos niveles éticos y sostenibles.

CREADA PARA PERSONALIZAR. UN LIENZO EN BLANCO A TU DISPOSICIÓN

Debido a su sencillez y a sus tejidos orgánicos de gran calidad, son prendas ideales para personalizar, con una impresión de gran calidad y durabilidad en cualquier tipo de prenda y color.

ROPA CÓMODA Y SENCILLA, PERO MODERNA Y CON ESTILO

Toda la colección se compone de prendas sencillas que se caracterizan por su comodidad y te aportan libertad de movimiento. Que sea ropa sencilla no significa que no presten especial atención a los detalles. Costuras duraderas y acabados de gran calidad, siempre con el gramaje adecuado para cada prenda, con nuevos estilos, cortes y colores un con una estética moderna y siempre sostenible.

LA CALIDAD DE STANLEY/STELLA ES INNEGOCIABLE

Ropa de gran calidad y durabilidad. Úsala lo que quieras. Lávala lo que necesites. Tanto el tejido como los colores se conservarán como el primer día

COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE

Desde el principio, nuestra misión ha sido trabajar con prendas de alta calidad de la manera más responsable y ética. Con este fin, integramos la sostenibilidad en todo lo que hacemos tomando decisiones específicas sobre con quién trabajamos, cómo trabajamos y qué materiales utilizamos. Nos comprometemos en cada fase de nuestra cadena de suministro, construimos relaciones a largo plazo con las fábricas y proveedores con los que trabajamos y tenemos una cultura de empresa innovadora: todo ello nos impulsa constantemente para marcar una diferencia real.