Ropa Stanley Stella Personalizada

Stanlley/Stella es la marca más popular de ropa ecológica personalizada. Creada especialmente para personalizar, su colección tiene una filosofía 100% eco-friendly, únicamente fabricada con algodón orgánico y materiales reciclados. Sus camisetas, sudaderas y polos se caracterizan por la calidad, la comodidad y la durabilidad. Stanlley Stella ofrece ropa sencilla, con estilo y sostenible. Conoce más sobre Stanlley/Stella

Filtros close

Tipo de producto

Afina tu busqueda

ROPA SOSTENIBLE

Toda la colección presenta un compromiso sostenible, fabricada con algodón 100% orgánico y poliéster reciclado. Toda su ropa está certificada a los más altos niveles éticos y sostenibles.

ROPA CÓMODA Y SENCILLA

Tanto sus sudaderas y camisetas como el resto de su colección son prendas sencillas que se caracterizan por su comodidad, que te aporta libertad de movimiento y su gran calidad, ropa de gran durabilidad.

GRAN ATENCIÓN A LOS DETALLES

Que sea ropa sencilla no significa que no presten especial atención a los detalles. Costuras duraderas y acabados de gran calidad, siempre el gramaje adecuado para cada prenda, con nuevos estilos, cortes y colores un con una estética moderna y siempre sostenible.

PENSADA PARA PERSONALIZAR

Debido a su sencillez y a sus tejidos orgánicos de gran calidad, son prendas ideales para personalizar, con una impresión de gran calidad y durabilidad en cualquier tipo de prenda y color.