Como trabajamos

GARANTÍA DE CALIDAD

Tanto nuestros productos como las tintas utilizadas son productos Premium, de mucha calidad. Cada prenda se imprime de una en una y es controlada por un operario que ajustará tu diseño para quede bien y proporcionado.

Realizamos las pasadas necesarias para que tus diseños muestren colores vivos y duraderos. Utilizamos tecnología puntera que nos permite conseguir resultados excelente en altísima resolución. Si no recibes lo que esperabas, te reembolsamos el importe.

TALLERES PROPIOS DE CONFECCIÓN Y PERSONALIZACIÓN

Disponemos además de nuestro taller de confección donde fabricamos las equipaciones deportivas y encargos a medida para uniformidad y eventos.

Y con nuestro taller de personalización podemos suministrar todos nuestros artículos impresos o marcados en un plazo y coste mínimos.

Al no depender de terceros para realizar nuestra actividad podemos ofrecer:

·         Poder ajustar los costes  y ofrecer los precios más competitivos.

·         Mayor rapidez en la producción y el envío.

·         Nos permite controlar y asegurar la calidad tanto de las prendas como de la personalización.

·         Control total de todas las fases de la producción.

Nuestras técnicas de personalización no tienen un mínimo ya que ofrecemos la customización desde una unidad con la misma garantía de calidad.

MÁQUINAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Utilizamos tecnología puntera que nos permite conseguir resultados excelente en altísima resolución. Trabajamos con maquinaria de reconocido prestigio:  Roland, Mutoh, Kornit, Brother y Mimaki

Disponemos de maquinaria automática y conocimientos para determinar qué tipo de pantalla se adecúa más a tu proyecto. Todo esto nos permite ser eficaces y eficientes.

ASESORAMIENTO

Siempre que vemos un proyecto nuevo nos involucramos en él aportando la mejor respuesta a tus necesidades. Muchas veces aportamos nuevas ideas para aplicar técnicas diferentes con las que conseguir resultados únicos.

Comunicación constante con el cliente: Antes de confirmar el pedido un profesional de la personalización resolverá todas las dudas que se puedan plantear. Ofrecemos asesoramiento completo y te ayudamos para conseguir tu objetivo. No importa si no tienes experiencia previa en serigrafía. Nuestro departamento de diseño está para ayudarte.

Después de realizar el pedido, recibirás una comunicación constante sobre el estado del mismo.  Tendremos una comunicación abierta en todo el proceso.

EXCLUSIVIDAD

Con la personalización, cada prenda es única, la elaboramos especialmente para ti con los diseños que nos proporciones.