Mascarilla algodón orgánico reversible marsala y negro, diseño Walking Play, homologada...
- 40% dto!
El tejido de las mascarillas es 100% algodón orgánico certificado, con un tacto muy agradable. Tejido transpirable e hidrófugo que no deja pasar la saliva ni las gotas de agua, con un tratamiento antibacterial, que las convierte en repelentes a cualquier tipo de líquidos.
El algodón orgánico, debido a su origen natural, aporta propiedades antialergénicas y transpirables. También tiene propiedades hidrófugas y contra los micro-organismos.
El tejido utilizado ha sido tratado con una aplicación antibacterial libre de metales, fácilmente biodegradable (>70%) y un acabado oleófugo, hidrófugo y anti manchas.
Probados y certificados como efectivos frente a un gran número de bacterias, hongos y virus, dando unas características anti bacterianas y fungicidas garantizando su durabilidad un mínimo de 60 lavados, evitando malos olores y haciendo de ella una mascarilla más sostenible con el medio ambiente.
Nuestras mascarillas de algodón orgánico están disponibles en cuatro tallas diferentes: pequeña, mediana, grande y súper grande, con modelos para adultos y de talla infantil. En la descripción de cada mascarilla podrás encontrar el tamaño de cada talla, para que elijas la que mejor se adapte a ti. Listas para que la pueda llevar toda la familia.
La mascarilla se envía en una bolsa individual precintada, irán cosidas para garantizar la calidad y el precinto de la mascarilla. Si este precinto no ha sido abierto, podrás devolver tu mascarilla o cambiarla por otra talla o modelo. Más información sobre las devoluciones.
Las gomas son redondas de microfibra blancas o negras y llevan un tope regulador para que puedas ajustar el largo de la goma a tu gusto, el cual puedes colocarte de dos formas distintas, de la forma que te resulte más cómoda. Con cada mascarilla se incluyen dos reguladores extra, por si pierdes alguno.
Nuestro tejido 100% algodón orgánico cumple con las siguientes normativas: Ver certificado
La mascarilla tiene que lavarse a 40º, sin utilizar lejía ni productos que puedan degradar o dañar los materiales de los que se compone la mascarilla y con ello su capacidad protectora.
Después de cada lavado se recomienda realizar una inspección visual de la mascarilla por si se detecta algún daño en la prenda (menor ajuste, deformación, desgaste, etc). Recomendamos lavar la mascarilla antes del primer uso.
La mascarilla debería secarse completamente en las 2h posteriores al lavado y no se recomienda el uso de la secadora. Mientras la mascarilla se está secando, se debe tener cuidado que la mascarilla no esté expuesta a un ambiente en el que pueda volver a contaminarse.
La mascarilla debe plancharse a 110º después de cada lavado para que recupere sus propiedades hidrófugas.
Con este producto lanzamos nuestra propia marca, mK’creative, como referente de nuestra fabricación, dando valor a nuevos productos de calidad y bien confeccionados, con la mejor relación calidad-precio del mercado.