Garantía de devolución

Si la mercancía que has recibido está defectuosa (p. ej. porque hemos cometido un error de impresión) naturalmente aceptaremos la devolución y te reembolsaremos tu dinero o te enviaremos otra vez tu producto en perfectas condiciones. Más información la encontrarás en nuestras Condiciones Generales para clientes.

Además, en alguno de estos supuestos, por favor comunícate con nuestro servicio de atención al cliente.

Cada uno de los productos pedidos a Créalo es una pieza única que ha sido elaborada especialmente para ti. Eso es lo que nos diferencia de las clásicas empresas de venta online. Obviamente no podemos reutilizar la mercancía cambiada y venderla al siguiente cliente. Lo que nos es devuelto o termina en la basura, o bien es entregado a centros de caridad.

Para poder cumplir con esta promesa también necesitamos de tu ayuda, así que:

1. No hagas pedidos de grandes cantidades sin haber hecho uno de prueba antes

En el caso de que no estés del todo seguro en lo que se refiere a colores, medidas, tallas o tipos de impresión ¡haz un pedido de prueba!

2. Si has hecho un pedido y te has equivocado

Si te has equivocado al escribir en tu personalización o has elegido un diseño que no es realmente el que querías, sigue el enlace en el email de confirmación del pedido y accede a tu área de cliente, en el "historial de pedidos", accediendo al pedido verás abajo un formulario para añadir un mensaje al pedido. Indícanos el problema y que quieres cancelarlo, y desde atención al cliente te daremos las posibles opciones.

Cuanto antes nos lo indiques, más posibilidades tendrás de que no hayamos empezado el trabajo y que se pueda parar.