Garantía y condiciones de devolución

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN MASCARILLAS DE ALGODÓN SIN PERSONALIZAR

La devolución de las mascarillas de algodón sin personalizar solo está permitido por normas sanitarias si no se ha abierto, y el "cierre inviolable" permanece en perfecto estado sin ninguna manipulación.

La devolución solo se podrá realizar dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto

Procedimiento de devolución

  • 1º Enviarnos un email a [email protected] con el identificador de pedido y el motivo de la devolución
  • 2º Atención al cliente le facilitará la dirección de envío y un código de devolución
  • 3º Una vez recibido el producto si está en perfecto estado sin abrirse, se procederá desde Créalo al cambio o devolución del importe correspondiente

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN DEL RESTO DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Si la mercancía que has recibido está defectuosa (p. ej. porque hemos cometido un error de impresión) naturalmente aceptaremos la devolución y te reembolsaremos tu dinero o te enviaremos otra vez tu producto en perfectas condiciones. Más información la encontrarás en nuestras Condiciones Generales para clientes.

Además, en alguno de estos supuestos, por favor comunícate con nuestro servicio de atención al cliente.

Cada uno de los productos pedidos a Créalo es una pieza única que ha sido elaborada especialmente para ti, por lo que no podemos aceptar devoluciones de productos personalizados . Eso es lo que nos diferencia de las clásicas empresas de venta online. Obviamente no podemos reutilizar la mercancía cambiada y venderla al siguiente cliente. Lo que nos es devuelto o termina en la basura, o bien es entregado a centros de caridad.

Para poder cumplir con esta promesa también necesitamos de tu ayuda, así que:

1. No hagas pedidos de grandes cantidades sin haber hecho uno de prueba antes

En el caso de que no estés del todo seguro en lo que se refiere a colores, medidas, tallas o tipos de impresión ¡haz un pedido de prueba!

2. Si has hecho un pedido y te has equivocado

Si te has equivocado al escribir en tu personalización o has elegido un diseño que no es realmente el que querías, sigue el enlace en el email de confirmación del pedido y accede a tu área de cliente, en el "historial de pedidos", accediendo al pedido verás abajo un formulario para añadir un mensaje al pedido. Indícanos el problema y que quieres cancelarlo, y desde atención al cliente te daremos las posibles opciones.

Cuanto antes nos lo indiques, más posibilidades tendrás de que no hayamos empezado el trabajo y que se pueda parar.

3. Asegúrate de que el diseño, los colores y textos son correctos

En Créalo tratamos de plasmar el diseño que nos envías sobre un soporte, por lo que no manipulamos los archivos a menos que se nos indique que tenemos que modificar algo.

En las ventas a distancia o fuera de establecimiento mercantil el consumidor tiene derecho a desistir de la compra realizada durante un plazo de catorce días sin necesidad de justificar causa alguna. Ahora bien, esta regla general tiene una serie de excepciones legales, entre las que se encuentra: “el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados”. Esta excepción se encuentra recogida en el artículo 16, letra c), de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, y transpuesta al ordenamiento jurídico español en el artículo 103.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN DEL RESTO DE PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS

Puedes realizar cualquier devolución en un plazo de 7 días laborables a partir de la fecha en que se haya entregado el pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Para poder realizar el cambio de un artículo, necesitamos que primero este en nuestras instalaciones el artículo que queréis devolver, una vez comprobado que ha sido devuelto con el embalaje original y que no ha sido lavado, procederemos a enviar el articulo por el cual el cliente quiere hacer el cambio.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

En caso de solicitar el reembolso del producto, tenemos hasta 30 días para realizar el abono en cuenta del cliente.