Cálculo de precios, tarifas y formas de pago

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu pedido.

Disponemos de pago por tarjeta Visa y MasterCard y las tarjetas de débito 6000/Maestro. El proceso es totalmente ajeno a Crealo.es y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por el banco, los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este trámite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria. Crealo.es no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última.

Pago por PayPal

PayPal es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante su sistema con tus propias claves de Paypal, o realizando el pago con tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria a través del Servidor Seguro de PayPal, sin necesidad de abrir una Cuenta PayPal.

Este método es completamente segura para el cliente dado que Crealo.es. desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envío del pedido.

Pago por transferencia bancaria

También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria, especificando tu número de pedido como concepto de la transferencia.

Titular: Créalo

El número de cuenta para realizar el pago lo recibirá por correo una vez confirmado que el pedido se pagará por transferencia bancaria.

Una vez el pago sea aceptado por nuestra parte, recibirás un correo electrónico de confirmación.

La transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse. Los gastos de transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

Todos los precios que se visualizan en crealo.es si no se indica lo contrario son precios SIN IVA-


¿Cómo se calcula el precio? ¿Por qué un precio con desde?

El precio de todas las personalizaciones está calculado en función del área que se utilice en la personalización. El precio "desde" que aparece en todos los productos de la web es teniendo el cuenta el mayor numero de unidades posibles para producto neutro (sin personalizar) y en el caso de los productos personalizados el "desde" es para el mayor numero de unidades y el área más pequeña de personalización.

Ej: Camisetas parte delantera tiene un rango de áreas 10x10, 20X20 y 30x30. Cualquier diseño que entre en 10x010 se aplicará el coste de dicha personalización, si excede se irá al coste del siguiente tamaño en el que podamos encajar el diseño realizado por el cliente.

Cuando hayas finalizado con tu diseño, puedes CALCULAR EL PRECIO de tu pedido, para ello es necesario que indiques las tallas (en el caso de prendas de vestir) y las cantidades que quieres e irá apareciendo el precio final con y sin IVA. Finalmente escoge el tipo de producción que determinará el tiempo en que podrás recibir tu pedido.

Calcular precio

* Si quieres seguir modificando, sólo debes presionar el botón naranja EDITAR DISEÑO que se encuentra arriba a tu izquierda.

Editar diseño


Pregunda de: JUAN JOSÉ
Fecha 2020-02-07 14:50:12
Buenas tardes, he visto en vuestra web un ejemplo de mochila personalizada que me ha gustado y querría saber si la venden, cuanto costaría, método de pago y cuánto tardarían en enviarla. Se trata de una mochila para llevar cosas de bebé, tipo . . .

Todas las mochilas personalizadas de nuestra web están a la venta. En este caso sólo tendría que acceder al perfil de la mochila, debajo a la derecha y pinchar en PERSONALÍZALO. Se le abrirá un editor dónde añadir el texto deseado y la imagen. Éste mismo editor le calculará el precio según sus preferencias. 


Pregunda de: Elena
Fecha 2020-02-26 12:30:49
Buenos días. Estaría interesada en unas 40 camisetas con el nombre de cada uno de los niños personalizo. Podríais decirme el precio?? Con iva

Hola Elena, cuando escojas el modelo de tu preferencia y establezcas el diseño puedes especificar la cantidad que necesitas y las tallas, posterior a este paso podrias hacer el presupuesto de tu pedido con iva y envio incluido. 


Pregunda de: sonia
Fecha 2020-03-05 14:37:28
Hola necesito 38 camisetas de diferentes tallas,niño y adulto pero tienen q ser verdes del mismo color.teneis? 629322804

Hola, el stock puedes consultarlo desde nuestra web, despues de elegir la camiseta de tu preferencia eliges la cantidad por tallas que necesites. 


Pregunda de: Ruben
Fecha 2020-11-30 00:27:41
6,95 € Y sube a 8 y pico por que sube derrepente

Los precios indicados en la página son sin IVA.


Pregunda de: xavier
Fecha 2020-12-03 16:24:11
No me da precio en las pegatinas

Hola! Es que las pegatinas de momento ya no estan en produccion