¿Qué formas de pago puedo utilizar?


Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu pedido.

Disponemos de pago por tarjeta Visa y MasterCard y las tarjetas de débito 6000/Maestro. El proceso es totalmente ajeno a Crealo.es y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por el banco, los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este trámite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria. Crealo.es no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última.

Pago por PayPal

PayPal es una forma sencilla, rápida y sin riesgos para realizar el pago mediante su sistema con tus propias claves de Paypal, o realizando el pago con tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria a través del Servidor Seguro de PayPal, sin necesidad de abrir una Cuenta PayPal.

Este método es completamente segura para el cliente dado que Crealo.es. desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envío del pedido.

Pago por transferencia bancaria

También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta del Banco Sabadell, especificando tu número de pedido como concepto de la transferencia.

Titular: Crealo.es I.B.A.N.: ES45 0081 1689 8200 0115 3626

Una vez el pago sea aceptado por nuestra parte, recibirás un correo electrónico de confirmación.

La transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse. Los gastos de transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

Todos los precios que se visualizan en crealo.es si no se indica lo contrario son precios SIN IVA-