Cojín tacto cuero para San Valentín diseño marco corazones personalizable

Producto descatalogado.

Cojín 40x40 cm efecto cuero  perfecto como regalo de San Valentín

Personaliza el diseño con tu foto: Puedes personalizar el cojín con tu imagen. Añade el producto al personalizador, sube la foto y colócala en el recuadro correspondiente. Si no nos indicas nada, imprimiremos solo la ilustración.

Personaliza el diseño con vuestros nombres: Puedes personalizar el cojín con vuestros nombres. Indícanos en los comentarios los nombres que quieras que imprimamos. Si no nos indicas nada, imprimiremos solo la ilustración.

Más detalles del producto

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Tamaño del cojín 40x40 cm
  • Cremallera en la parte inferior para poder lavarlo con facilidad
  • Material: Cuero PU (tacto cuero)
  • Apto para lavadora

CÓMO PERSONALIZAR TU COJÍN

Dale al botón de "Personalízalo" que te llevará a nuestro personalizador.

La zona marcada es donde puedes colocar tu imagen, puedes hacerlo en .png, .jpg o .gif con un tamaño máximo de 10 MB.

Cuando le des a calcular precio, te aparecerán todas las tallas disponibles y podrás indicar la cantidad que quieres de cada una de ellas.

El siguiente paso será indicar el tipo de producción que quieras, puedes escoger entre estándar, rápida o express. 

Una vez completado todos los pasos, lo añadimos al carrito.

¿QUÉ ZONAS PUEDES EDITAR?

Personaliza el diseño con tu foto: Puedes personalizar el cojín con tu imagen. Añade el producto al personalizador, sube la foto y colócala en el recuadro correspondiente. Si no nos indicas nada, imprimiremos solo la ilustración.

Personaliza el diseño con vuestros nombres: Puedes personalizar el cojín con vuestros nombres. Indícanos en los comentarios los nombres que quieras que imprimamos. Si no nos indicas nada, imprimiremos solo la ilustración.

TIPO DE IMPRESIÓN QUE UTILIZAREMOS

Para personalizar este cojín utilizaremos sublimación. Es una técnica en la cual, a través del calor, se transfieren los colores del papel al cojín. Nos permite aplicar abanicos de color muy ricos y variados. Los colores no se deterioran y se simplifica la realización de diseños complejos.

Preguntas y respuestas

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntanos y te contestaremos lo antes posible. También puedes consultar nuestro centro de ayuda.