Mascarillas de algodón orgánico

Mascarillas higiénicas reutilizables de algodón 100% orgánico certificado. Mascarillas reversibles, con multitud de diseños deferentes, lisas, con originales estampados, ... llévalas como más te guste. Ambas caras son muy agradables al tacto, de tejido transpirable e hidrófugo con un tratamiento antibacteriano para evitar malos olores. Disponibles en cuatro tallas distintas, se adaptan perfectamente a cualquier tipo de rostro gracias a sus gomas con regulador. Nuestras mascarillas de gama más alta. Conoce más

reutilizable

Homologadas

100% algodón orgánico certificado. Más info

Homologadas

Lávables

Hasta 150 veces. Cómo lavar tu mascarilla

Cuatro tallas

Cuatro tallas

Pequeña, mediana, grande y súper grande. Más info

Descuento por cantidad

Devoluciones

Con el precinto intacto. Más info

Filtros close

Filtros aplicados:

Tipo

Tipo de impresión

Afina tu busqueda

MASCARILLAS 100% ALGODÓN ORGÁNICO

tallas mascarillas

TEJIDO TRANSPIRABLE E HIDRÓFUGO

El tejido de las mascarillas es 100% algodón orgánico certificado, con un tacto muy agradable. Tejido transpirable e hidrófugo que no deja pasar la saliva ni las gotas de agua, con un tratamiento antibacterial, que las convierte en repelentes a cualquier tipo de líquidos.

El algodón orgánico, debido a su origen natural, aporta propiedades antialergénicas y transpirables. También tiene propiedades hidrófugas y contra los micro-organismos.

tallas mascarillas

TRATAMIENTO ANTIBACTERIAL Y ANTIMANCHAS

El tejido utilizado ha sido tratado con una aplicación antibacterial libre de metales, fácilmente biodegradable (>70%) y un acabado oleófugo, hidrófugo y anti manchas.

Probados y certificados como efectivos frente a un gran número de bacterias, hongos y virus, dando unas características anti bacterianas y fungicidas garantizando su durabilidad un mínimo de 60 lavados, evitando malos olores y haciendo de ella una mascarilla más sostenible con el medio ambiente.

tallas mascarillas

CUATRO TALLAS PARA UNA ADAPTACIÓN PERFECTA

Nuestras mascarillas de algodón orgánico están disponibles en cuatro tallas diferentes: pequeña, mediana, grande y súper grande, con modelos para adultos y de talla infantil. En la descripción de cada mascarilla podrás encontrar el tamaño de cada talla, para que elijas la que mejor se adapte a ti. Listas para que la pueda llevar toda la familia.

Devoluciones mascarillas

DEVOLUCIONES CON EL PRECINTO INTACTO

La mascarilla se envía en una bolsa individual precintada, irán cosidas para garantizar la calidad y el precinto de la mascarilla. Si este precinto no ha sido abierto, podrás devolver tu mascarilla o cambiarla por otra talla o modelo. Más información sobre las devoluciones.

GOMAS SÚPER CÓMODAS CON REGULADOR

Las gomas son redondas de microfibra blancas o negras y llevan un tope regulador para que puedas ajustar el largo de la goma a tu gusto, el cual puedes colocarte de dos formas distintas, de la forma que te resulte más cómoda. Con cada mascarilla se incluyen dos reguladores extra, por si pierdes alguno.

MASCARILLAS HOMOLOGADAS: CERTIFICACIONES

Nuestro tejido 100% algodón orgánico cumple con las siguientes normativas: Ver certificado

  • Eficacia en la filtración de aerosoles: >94%
  • Eficacia de filtración de partículas: >94%
  • Resistencia a la penetración de líquidos, hidrofugado en ambos tejidos de las dos caras
  • BFE cumple con la norma UNE-EN 1468
  • Penetración de bacterias y líquidos, norma EN-13795
  • Norma EN-13795
  • Norma UNE-0065/li>
  • Norma CWA 17553:2020

COMO LAVAR Y DESINFECTAR LAS MASCARILLAS

LAVADO

La mascarilla tiene que lavarse a 40º, sin utilizar lejía ni productos que puedan degradar o dañar los materiales de los que se compone la mascarilla y con ello su capacidad protectora.

Después de cada lavado se recomienda realizar una inspección visual de la mascarilla por si se detecta algún daño en la prenda (menor ajuste, deformación, desgaste, etc). Recomendamos lavar la mascarilla antes del primer uso.

SECADO

La mascarilla debería secarse completamente en las 2h posteriores al lavado y no se recomienda el uso de la secadora. Mientras la mascarilla se está secando, se debe tener cuidado que la mascarilla no esté expuesta a un ambiente en el que pueda volver a contaminarse.

PLANCHADO

La mascarilla debe plancharse a 110º después de cada lavado para que recupere sus propiedades hidrófugas.

MK’CREATIVE: "PROTECT ALL OTHERS"

Con este producto lanzamos nuestra propia marca, mK’creative, como referente de nuestra fabricación, dando valor a nuevos productos de calidad y bien confeccionados, con la mejor relación calidad-precio del mercado.

foto mascarilla
foto mascarilla
foto mascarilla
foto mascarilla