Sudadera Día de la Mujer

Selecciona color
Entrega el Viernes 12 de Abril Condiciones
-
+
desde 19,95 € /unidad
personalización mínima incluida

¿Tienes alguna duda o quieres un presupuesto personalizado?

Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos

Esta sudadera es una buena opción para regalar a tu entorno.

Diseño de calidad.

Sudadera unisex sin capucha con cuello redondo y corte clásico.

50% Algodón - 50% Poliéster – 280 g/m2.

Más detalles del producto

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • 50%Algodón - 50% Poliéster
  • Interior felpa perchada, 280 g/m2
  • Cuello, mangas y base inferior de la sudadera con acabado de punto acanalado elastano
  • Estilo clásico
  • Las sudaderas de cuello redondo pueden ser del fabricante Roly, modelo Clásica o bien del fabricante Sol's, modelo New Supreme. La elección del modelo va a discreción de stock y disponibilidad. En caso de no disponer de ninguno de los dos modelos, se proporcionará un modelo parecido, de igual o mayor calidad, nunca inferior.

Guía de tallas Sudadera unisex sin capucha

TallaMedidas A (cm)Medidas B (cm)
XS 65 48
S 64 54
M 67 57
L 70 60
XL 73 63
XXL 76 66
3XL 79 69

Las medidas de las tallas pueden variar +- 2cm x ancho y/o alto.

*Medir verticalmente desde la parte más alta de la sudadera hasta abajo y de ancho de sisa a sisa.

TIPO DE IMPRESIÓN QUE UTILIZAREMOS

  • Para pequeñas cantidad y debido al tejido acanalado, la técnica que debemos utilizar para que el diseño tenga alta definición, es el vinilo, tanto de corte a un color como vinilo de impresión a todo color.

  • Si el diseño tiene muchos detalles, tendremos que realizar una fina silueta para que esos pequeños detalles queden unidos y queden muy bien en la estampación de la prenda.

  • Si utilizáis una imagen png sin fondo con un diseño a un solo color, tendremos que realizar una fina silueta del color de la prenda. La única forma que tenemos de eliminar esta silueta es con un fichero vectorial que nos tendríais que proporcionar una vez realizado el pedido.
  • El vinilo de corte es un material de PU (sin talatos) con color definido, puede ser de colores básicos como el rojo, amarillo, verde, azul... pero también disponemos de colores flúor, corales, violeta, verde esmeralda... para más información puedes consultarnos la gama de colores a través del formulario de contacto.

  • El vinilo impreso es un material blanco PU (sin talatos), donde se pinta con la mezcla de tintas eco solventes de última generación que componen la cuatricomía, siendo posible realizar tramas, degradados y colores saturados estables.

  • Para grandes cantidades utilizaremos serigrafía tradicional. La impresión se hace a través de unas pantallas que transfieren el diseño al polo, perfecto para proyectos de gran volumen con una gran cantidad de reproducciones.

MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE PRENDAS PERSONALIZADAS

Nuestro trabajo de personalización es excelente y lo realizamos con el mismo esmero, calidad y rigor tanto en soportes baratos como otros de precio y prestaciones más elevadas.

Todas las prendas personalizadas deben ser lavadas a ser posible en agua fría y del revés, no utilizar nunca en la secadora. Para planchar, también es recomendable hacerlo del revés.

Preguntas y respuestas

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntanos y te contestaremos lo antes posible. También puedes consultar nuestro centro de ayuda.

Nuestros clientes nos avalan

por Amador (Nigrán) 18-02-2021

Rapidos en la entrega .