Puzzle rectangular 500 piezas personalizado
  • Puzzle rectangular 500 piezas personalizado
  • Puzzle rectangular 500 piezas personalizado

Puzzle rectangular 540 piezas personalizado

Entrega el Martes 9 de Abril Condiciones
-
+
desde 15,92 € /unidad
personalización mínima incluida

¿Tienes alguna duda o quieres un presupuesto personalizado?

Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos

Disfruta de una tarde en familia o entre amigos montando un puzzle único en el mercado, personalízalo con lo que más te guste y disfruta.

Puzzle de 540 piezas.

Tamaño 34x49 cm

Si quieres que tu puzzle vaya metido en una caja selecciona los extras.

Más detalles del producto

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Puzzle de 540 piezas.
  • Tamaño 34x49 cm

CÓMO PERSONALIZAR TU PUZZLE

Dale al botón de "Personalízalo" que te llevará a nuestro personalizador.

La zona marcada es la que vamos a imprimir, en este caso, será toda la cara. Puedes cambiar el color de fondo de esta zona y añadir cualquier tipo de texto a tu gusto. O si lo prefieres, puedes subir tu propio diseño o imagen. Puedes hacerlo en .png, .jpg o .gif con un tamaño máximo de 10 MB.

Cuando le des a calcular precio, podrás indicar la cantidad que quieres.

El siguiente paso sera indicar el tipo de producción que quieras, puedes escoger entre estándar, rápida o express. 

Una vez completado todos los pasos, lo añadimos al carrito.

¿Qué zonas puedes editar?

Los puzzles sólo los imprimimos por una cara. Llegan desmontados con una hoja donde se puede consultar el resultado final, para que sea más fácil volver a montar el puzzle.

En caso de escoger la caja como extra, esta no se imprime con la imagen del puzzle, es una caja totalmente lisa y blanca. Dentro de ella se encontrará una hoja A4 con el diseño del puzzle.

TIPO DE IMPRESIÓN QUE UTILIZAREMOS

Para personalizar el puzzle utilizaremos sublimación. Es una técnica en la cual, a través del calor, se transfieren los colores del papel al puzzle. Nos permite aplicar abanicos de color muy ricos y variados. Los colores no se deterioran y se simplifica la realización de diseños complejos.

NOTAS

No se puede comparar el acabado y colores de la imagen impresa sobre el puzzle, superficie de cartón granulada, a los colores que el usuario ve en la pantalla, ni como queda sobre el vinilo impreso, ni como le quedaría sobre un papel de fotografía, brillante. Los colores siempre variaran según los soportes sobre los cuales se imprima.

Es importante comprobar la calidad de la imagen, se debe aumentar la imagen al tamaño que se indica que hace el puzzle para ver si se pixela la imagen. A tamaño pequeño la imagen puede tener muy buena calidad, pero cuando se aumenta el tamaño, esta va perdiendo calidad y la imagen se pixela.

Troquel: Las piezas son similares entre ellas

Preguntas y respuestas

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntanos y te contestaremos lo antes posible. También puedes consultar nuestro centro de ayuda.

Nuestros clientes nos avalan

por Ivan (EL ESCORIAL) 04-05-2020

Muy contento con el servicio u con todo, la calidad no la puedo valorar porque no he abierto el puzzle pero para que tiene muy buena calidad y la mascarilla ha sido un buen detalle gracias

por Olga (Caldas De Reis) 04-05-2020

Me ha coincidido en periodo de confinamiento y han tenido el bonito detalle de añadir un par de mascarillas de regalo. He comprado un puzzle para un regalo.

por Juan (El Masnou) 28-04-2020

El brillo de las piezas parece excelente, la calidad de impresión también. Falta ver el resultado final. Pero en principio el acabado es genial. nAdemás venían un par de mascarillas para esta época de cuarentena! Genial!

por FRANCISCO JAVIER (Umbrete) 28-04-2020

***