
Sudadera niño Stanley/Stella MINI CHANGER personalizada
La sudadera Iconic de cuello redondo para niño/a
Felpa perchada, 85% algodón orgánico hilado y peinado, 15% poliéster reciclado, Tejido lavado, Tacto suave, 300 GSM
Corte normal
Más detalles del productoCaracterísticas técnicas
- Manga pegada
- Canalé 1x1 en cuello, puños y bajo
- Bies interior de punto de jersey en el cuello
- Media luna interior en tejido principal
- Puntada simple en el cuello
- Puntada doble en hombros, puños y bajo
- CERTIFICACIÓN/STOCK: La mayoría de nuestro stock está certificada por GOTS, pero algunas cantidades en ciertos colores siguen siendo OCS BLENDED.
¿Por qué Stanley & Stella?
Porque pasarse al concepto ecológico cada vez va ganando más popularidad, nos vamos concienciando del calentamiento global y de todos los problemas que le estamos generando a nuestro planeta.
Contamos con sellos ecológicos de la Fair Wear Foundation, GOTS y Confidence in Textile, estos certifican el origen orgánico del algodón y las condiciones justas de los trabajadores que han participado en todo el proceso de la creación de estas prendas ecofriendly.
Sus prendas pueden personalizarse en serigrafia digital y en serigrafia plana, usando siempre tintas eco solventes, ¡el combo perfecto!
Guía de tallas sudadera
Talla | Medidas A (cm) | Medidas B (cm) |
---|---|---|
3/4 | 42 | 35 |
5/6 | 46 | 37 |
7/8 | 51.5 | 39 |
9/11 | 57.5 | 43 |
12/14 | 61 | 46 |

Las medidas de las tallas pueden variar +- 2cm x ancho y/o alto.
*Medir verticalmente desde la parte más alta de la sudadera hasta abajo y de ancho de sisa a sisa.
CÓMO PERSONALIZAR TU SUDADERA
Elige el color y dale al botón de "Personalízalo" que te llevará a nuestro personalizador.
La zona marcada es la que vamos a imprimir. Puedes cambiar el color de fondo de esta zona y añadir cualquier tipo de texto a tu gusto. O si lo prefieres, puedes subir tu propio diseño o imagen. Puedes hacerlo en .png, .jpg o .gif con un tamaño máximo de 10 MB.
Cuando le des a calcular precio, te aparecerán todas las tallas disponibles y podrás indicar la cantidad que quieres de cada una de ellas.
El siguiente paso será indicar el tipo de producción que quieras, puedes escoger entre estándar, rápida o express.
Una vez completado todos los pasos, lo añadimos al carrito.
¿Qué zonas puedes editar?
Puedes personalizar la parte delantera y/o la trasera. Simplemente elige en el personalizador la vista que quieras personalizar antes de subir tus diseños o añadir un texto.
¿Cuál es el tamaño de la zona a personalizar?
Parte delantera y trasera: 32 cm de ancho por 42 cm de alto.
TIPO DE IMPRESIÓN QUE UTILIZAREMOS
Según las cantidades que nos encargues utilizaremos dos tipos de serigrafía:
- Para pequeñas tiradas utilizaremos serigrafía digital. Imprimimos directamente sobre la sudadera, y permite realizar diseños de mayor complejidad. Ideal para una única unidad o pocas cantidades.
- Para grandes cantidades utilizaremos serigrafía tradicional. La impresión se hace a través de unas pantallas que transfieren el diseño a la sudadera, perfecto para proyectos de gran volumen con una gran cantidad de reproducciones.
MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE PRENDAS PERSONALIZADAS
Nuestro trabajo de personalización es excelente y lo realizamos con el mismo esmero, calidad y rigor tanto en soportes baratos como otros de precio y prestaciones más elevadas.
Todas las prendas personalizadas deben ser lavadas a ser posible en agua fría y del revés, no utilizar nunca en la secadora. Para planchar, también es recomendable hacerlo del revés.
Completa tu pedido
Sudadera niño con capucha de algodón orgánico Stanley/Stella Mini Cruiser personalizada
1 unidad desde 25,95 €
Preguntas y respuestas
¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntanos y te contestaremos lo antes posible. También puedes consultar nuestro centro de ayuda.