Regalos personalizados para dar miedo

Prepárate para dar miedo, disfruta de noches terroríficas, ambienta tu casa para la ocasión y vístete con prendas de tenebrosas.

  • Desde 1 unidad
    Desde 1 unidad Sin pedido mínimo.Y sin aumentar el precio
  • Rápido
    Rápido Recíbelo en tu casaen 48/72 h.
  • El mejor precio
    El mejor precio Para que el dinerono sea un problema.
  • Fácil
    Fácil Todo el proceso es muysencillo. Compruébalo.

Personaliza tu regalo

¿A quién no le gustan las fiestas de terror? calles repletas de criaturas espeluznantes, lugares encantados y sustos en cada esquina. Podrás sorprender con un montón de artículos personalizados a tu gusto para ser el más terrorífico de la pandilla.

Te damos algunas ideas

Puedes personalizar tu ropa o tus complementos y prepararte para asustar con tus diseños terroríficos a tus amigos y familiares. Te mostramos algunas ideas.

Para los cinéfilos

Personaliza tu camiseta o sudadera con un diseño de tu película de terror favorita y prepara palomitas para pasar una noche de mucho miedo.

Noche de cine

Crea tu diseño

¿Truco o trato?

Si vas a pasar la noche con tus amigos en busca de chuches, necesitarás una mochila o bolsa para guardar todos los dulces.

Equípate para la noche

Personaliza su mochila

La tradición de la calabaza

La calabaza es uno de los elementos más representativos de terror. ¿Por qué no vestirse de calabaza y convertirse en uno de los símbolos de la fiesta más terrorífica del año?

Vístete de calabaza

Personaliza tu ropa

Tu criatura favorita

¿Eres más de hombres lobo o de vampiros?, ¿te gusta la temática de zombies o payasos diabólicos?. Te proponemos crear tus propios diseños de pegatinas.

Personaliza tu pegatina

Crea tu diseño

Para los peques

Viste a tu pequeño con un body escalofriante a juego con el disfraz de la familia, causaréis terror por las calles de tu ciudad.

Para vestir a tu bebé

Personaliza su ropa

Para los cocinillas

Si eres de los que cocinan platos aterradores para estas fiestas, ahora puedes personalizar tu delantal y estar a la altura de la ocasión.

Personaliza tu delantal

Crea tu diseño

Ambienta tu hogar

¿Prefieres montar la fiesta en casa? ambienta tu hogar para recibir a tus invitados, sorpréndeles con unos cojines escalofriantes, o sírveles la bebida en una taza terrorífica.

Para los anfitriones

Personalízalo

En el trabajo

Sorprende a tus compañeros de trabajo con la taza mágica, el calor hará que aparezca tu diseño mágicamente y todos se quedarán atónitos.

Para los más originales

Personaliza tu taza


Diseños originales para dar miedo

¿No estás inspirado? ¿No se te ocurre nada o no tienes tiempo para buscar el diseño perfecto? Entonces puedes elegir uno de nuestros diseños originales