Parche termoadhesivo de brillantes para ropa diseño Copas de vino

Entrega el Viernes 12 de Abril Condiciones
-
+
desde 2,00 € /unidad
personalización mínima incluida

¿Tienes alguna duda o quieres un presupuesto personalizado?

Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos

Decora tu mascarilla, gorra, camiseta, jeans, cazadora... con este parche de brillantes en forma de copas de vino con colores amarillo, rojo y plateado

Tamaño: 3,2 cm alto x 3 cm ancho

Los colores del producto pueden verse alterados ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos 

Más detalles del producto

PLANCHADO DE LOS PARCHES TERMO ADHESIVOS CRÉALO

Aplicar los parches créalo para textil es muy fácil:

  • Nuestro parche de brillantes va protegido con un plástico transportador transparente y una trasera blanca que debes retirar antes de planchar.
  • Calienta la plancha: A temperatura algodón, sin agua y con el vapor cerrado.
  • Coloca el parche en una parte lisa de la prenda: Colocar el parche de brillantes con el plástico transportador en el lugar deseado (recuerda retirar antes la trasera blanca).
  • Cúbrelo con una tela: Para evitar que el parche pueda sufrir desperfectos o se ensucie, coloca una tela de algodón entre la plancha y el parche.
  • Plancha durante unos pocos segundos: Plancha presionando, sin vapor, durante 15-20 segundos.
  • Repite la acción por el reverso de la prenda: Para un mayor agarre, plancha dándole la vuelta a la prenda durante otros 15-20 segundos también sin vapor presionando con firmeza.

Antes de usar la prenda a la que se le aplicó el parche de brillantes, tenemos que esperar sin moverlo a que esta esté completamente fría, si el parche no quedó bien adherido repite el proceso aumentando un poco la temperatura de la plancha.

Atención

Si realizaste todo el procedimiento correctamente siguiendo las instrucciones indicadas pero el parche se despegó al poco tiempo, puede ser porque el tejido de la prenda es muy grueso y/o el pegamento no se derritió correctamente a causa que la temperatura de la plancha no fuese suficiente, así que lo único que tienes que hacer es volver a plancharlo por el derecho y por el revés.

Preguntas y respuestas

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntanos y te contestaremos lo antes posible. También puedes consultar nuestro centro de ayuda.