Mascarillas personalizadas

Mascarillas antivirus de tela reutilizables y lavables. Las mascarillas anticontagio se han convertido en un producto imprescindible estos días, nos ayudan a protegernos y a proteger a los demás. Con las mascarillas reutilizables, ayudas a proteger el medio ambiente al reducir la generación de residuos. Dale un toque diferente con originales diseños, o crea tu tuya propia. Tienes multitud de opciones: mascarillas de neopreno, homologadas con 92% protección, mascarillas de tela, de tejido hidrófugo y varias capas, o mascarillas infantiles, para los más pequeños. Conoce más

reutilizable

Reutilizables

Hasta 150 usos. Cómo lavar tu mascarilla

Homologadas

Homologadas

Mascarillas de neopreno 92% protección. Más info

Fabricación propia

Producción propia

Garantizamos la seguridad. Más info

Descuento por cantidad

Descuento por volumen

Descuento en grandes pedidos.

NUESTRAS MASCARILLAS DESTACADAS

Personaliza tu mascarilla o elige una de las ya diseñadas. Desde una unidad, a grandes pedidos para marcas y empresas.

Mascarillas antivirus. ¿Cuál eliges?

Elige entre los diseños que hemos creado para ti o sube tus propios diseños. Tienes mascarillas de tela hidrófuga, transpirables y elásticas, o de neopreno, homologadas con un 92% de protección. Modelos infantiles para los más pequeños, o fullprint, a partir de 25 unidades, en las que se personaliza el 100% de la superficie de la mascarilla.

Mascarillas neutras / sin personalizar | Personalización central | Personalización lateral | Personalización 100% / fullprint | Con diseños

Afina tu busqueda

LO QUE PIENSAN NUESTROS CLIENTES

Mascarilla neopreno flúor

"Encaja muy bien. Las gomas son suficientemente largas y no se clavan. Quizás el color es algo excesivo, pero resulta divertido."

26-09-2020

Mascarilla neopreno negra

"Es una mascarilla bastante cómoda, y suave. No molesta tanto como otras mascarillas. "

01-09-2020

Mascarilla neopreno blanca

"El servicio de atención muy amable y eficiente, me aconsejaron el modelo a elegir. El producto enviado en un tiempo récord y con un resultado mejor aún de lo esperado."

04-10-2020

SOBRE NUESTRAS MASCARILLAS ANTIVIRUS

La mascarillas son esenciales en cualquier momento del día y para cualquier actividad: para ir a la compra, en el trabajo, en los paseos o en cualquier desplazamiento. Y, por supuesto, cuando estemos en contacto con otra persona. Mascarillas de protección respiratoria de carácter preventivo, evitan la transmisión de fluidos, tanto recibidos como expulsados. Para estas mascarillas de seguridad utilizamos nuestra mejor tecnología de impresión y materiales de primera calidad, garantizando la máxima seguridad y comodidad del usuario.

foto mascarilla
foto mascarilla
foto mascarilla
foto mascarilla
foto mascarilla
foto mascarilla
foto mascarilla
foto mascarilla
foto mascarilla
foto mascarilla

MASCARILLAS PROTECTORAS NO SANITARIAS

Estas mascarillas no deben considerarse un EPI (Equipo de protección individual), ni son apatas para protección sanitaria, son un complemento de seguridad para los ciudadanos.

POR CADA 5 MASCARILLAS VENDIDAS DONAREMOS 1

Ya hemos donado multitud de mascarillas a diferentes centros sanitarios y residencias. Tu compra permitirá obtener más recursos en la lucha contra el coronavirus. ¿Nos ayudas? Más información.

MASCARILLAS REUTILIZABLES

Un método mucho más económico que las mascarillas desechables. Las puedes usar hasta 150 veces si las lavas correctamente. Soportan lavados de hasta 60º.

RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Sustituye las mascarillas de usar y tirar por un sistema más responsable con el medio ambiente generando menos residuos.

PRODUCCIÓN PROPIA

Las mascarillas las fabricamos en nuestro propio taller de Barcelona, garantizando la seguridad de trabajadores, repartidores, clientes y la higiene del propio producto, siguiendo todas las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

SEGURIDAD ANTE TODO

Nuestras mascarillas se producen de forma totalmente segura, garantizando en todo momento la seguridad de tanto de nuestros empleados como de trasportistas y clientes, poniendo en práctica todas las medidas de seguridad recomendadas.

BOLSAS DE PLÁSTICO UNITARIA

Las mascarillas vienen empaquetadas de forma individual en un bolsa de plástico trasparente reutilizable con cierre a presión.

TIPOS DE MASCARILLAS

Disponemos de varios tipos de mascarillas diferentes para que elijas la que mejor se adapte a ti. Disponibles en dos tallas para que elijas la que mejor se adapte a tu cara. Y mascarillas infantiles para los más pequeños. Las puedes comprar sin personalizar, crear tu propio diseño o elegir uno de los nuestros. Desde 1 unidad y al mejor precio. Te contamos las diferencias entre las distintas mascarillas:

MASCARILLAS DE ALGODÓN ORGÁNICO

Mascarillas higiénicas reutilizables de algodón 100% orgánico certificado. Mascarillas reversibles, con multitud de diseños deferentes, lisas, con originales estampados, ... llévalas como más te guste.

Míralas aquí

MASCARILLAS DE NEOPRENO HOMOLOGADAS

Mascarillas antivirus homologadas con 92% protección. Tres tallas a elegir, grande, mediana o pequeña. No necesitan ningún tipo de filtro. Son reutilizables y lavables en lavadora hasta 150 veces.

Míralas aquí

MASCARILLAS DE NEOPRENO FINO DOBLE CAPA HOMOLOGADAS

Mascarillas anticontagio homologadas con 92% de protección. Su tejido de neopreno más fino hace que sean más cómodas y te permitan respirar con más libertad en los días de más calor. Tres tallas a elegir, grande, mediana y pequeña. Se le pueden añadir filtros.

Míralas aquí

MASCARILLAS DE TELA

Mascarillas higiénicas lavables y reutilizables. Mascarillas monocopa, doble capa y triple capa. De talla infantil y adulto.

Míralas aquí

MASCARILLAS DE NEOPRENO FINO MONOCAPA HOMOLOGADAS

Mascarillas antivirus con una sola capa de neopreno fino homologadas con 92% de protección. Perfectas para obsequios publicitarios. Tres tallas a elegir, grande, mediana o pequeña. No se le puede añadir filtro.

Próximamente

MASCARILLAS INFANTILES

MASCARILLAS INFANTILES

Recomendadas para niños entre 3-7 años. Mascarillas doble capa para que sean lo más cómodas posible para ellos, a la vez que los protegen. Son transpirables y elásticas y las puedes lavar para reutilizar. Con diseños infantiles que puedes personalizar con su nombre o puedes crear tu propio diseño. Míralas aquí.

MASCARILLAS FULLPRINT

MASCARILLAS FULLPRINT

Mascarillas en las que puedes personalizar el 100% de la superficie disponible. Disponibles únicamente a partir de 25 unidades. Disponibles en monocapa, doble capa o triple capa. Míralas aquí.

¿POR QUÉ ELEGIR MASCARILLAS DE TELA REUTILIZABLES?

Todas nuestras mascarillas son lavables y reutilizables. Con esta nueva prenda que se ha colado en nuestro día a día de forma definitiva, se ha generado un nuevo problema: el aumento de residuos es cada vez mayor debido a las mascarillas desechables. Elegir mascarillas de tela, además de ser más sostenibles, aporta varias ventajas sobre las desechables:

reutilizables

Ayuda a disminuir la generación de residuos

Con una mascarilla reutilizable estarás ayudando al medio ambiente, son la opción más sostenible.

baratas

Son más baratas

Nuestras mascarillas son reutilizables hasta 50 usos, igual que si compraras 50 mascarillas desechables, con lo cual el ahorro es evidente.

personalizables

Las puedes personalizar

Dale un poco de color a tu día a día y personaliza tu mascarilla acorde a tu estilo. También puedes elegir mascarillas de tu equipo de fútbol, de tu serie o grupo favorito.

COMO LAVAR Y DESINFECTAR LAS MASCARILLAS

El Ministerio de Sanidad ha publicado una guía para la limpieza y desinfección de las mascarillas hidrófugas higiénicas reutilizables. Hay tres opciones:

EN LA LAVADORA

El primero de ellos es el lavado y desinfección de las mascarillas con detergente normal y agua a una temperatura de entre 40 y 60 grados y en un ciclo normal de lavadora.

CON LEJÍA

El segundo se basa en sumergir las mascarillas en un dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía y dejar secar.

CON PRODUCTOS VIRUCIDAS

El tercer método es el uso de cualquiera de los productos virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad para PT2 (uso ambiental) que han pasado la Norma 14476 de actividad virucida y se encuentran registrados para uso por el público en general. Puedes consultar la lista de estos productos.

Siguiendo las recomendaciones del fabricante y poniendo especial atención al uso diluido o no del producto y a los tiempos de contacto necesario para la actividad desinfectante. Tras la finalización de este procedimiento, las mascarillas se lavarán con abundante agua y jabón para eliminar cualquier resto químico y se dejarán secar.

ALGUNOS CONSEJOS ÚTILES

CÓMO PONERTE LA MASCARILLA

La mascarilla deberá colocarse sobre la piel desnuda, sin la presencia de cabello en contacto con la piel y siguiendo iete pasos:

  • Lávate las manos con agua y jabón o una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla.
  • Situa la mascarilla en la cara, por encima de la nariz y si dispone de pieza nasal, ajustarla a la nariz.
  • Sostén la mascarilla desde el exterior y sujeta el arnés de cabeza detrás de la misma, o a ambos lados de las orejas, sin cruzarlos.
  • Baja la parte inferior de la mascarilla a la barbilla y verifica que la mascarilla la cubre.
  • Pellizca la pieza nasal (si dispone de ella) con ambas manos para ajustarla a la nariz.
  • Verifica que la mascarilla está colocada correctamente: comprueba el sellado y la ausencia de molestias respiratorias.
  • Una vez ajustada no la toques con las manos. Si necesitas tocar la mascarilla, debes lavarte las manos con agua y jabón

CÓMO QUITARTE LA MASCARILLA

Para retirar de forma segura la mascarilla hay que seguir cinco pasos establecidos en el documento UNE 0065:2020:

  • Lávate las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica.
  • Retira la mascarilla sin tocar la parte frontal.
  • Si la mascarilla es desechable, tírala en un contenedor provisto de una bolsa de plástico, preferiblemente con cierre a presión.
  • Si es reutilizable, lava la mascarilla siguiendo las recomendaciones antes explicadas.
  • Vuelve a lavarte las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica.

CÓMO PERSONALIZAR TU MASCARILLA

1
tipo mascarilla Elige tu mascarilla:

Monocapa, doble o triple capa, infantiles o fullprint.

2
personaliza Añade tu imagen o texto:

Sube tu imagen, tu logo o marca. Tienes libertad total.

3
precio Calcula tu precio:

Indica la cantidad que deseas y el tipo de producción, estándar o rápida.

4
comprar Añádelo al carrito

Ya tienes tu pedido listo, así de fácil.

¿No te queda claro? hemos elaborado una guía detallada sobre cómo personalizar mírala aquí




GRANDES PEDIDOS

PREGÚNTANOS Y BENEFÍCIATE DEL MEJOR PRECIO Y DE UN ASESORAMIENTO PERSONAL
  • Descuentos por volumen
  • Asesoramiento experto
  • Producción y entrega express
  • Total libertad de personalización
Cuéntanos qué necesitas

TE REGALAMOS UNA MASCARILLA SIN PERSONALIZAR POR CADA 40€ DE COMPRA

Por cada 40€ de compra te regalamos una mascarilla sin personalizar. Iva y transporte no incluidos.

CENTROS BENEFICIADOS

Por cada 5 mascarillas vendidas donaremos 1 a estos centros repartidos por toda España. Aquí puedes ver donde irá destinada tu ayuda.

- Residencia para Mayores Geriasa Madrid
Calle Doctor Esquerdo, nº 63. Frente al Hospital Gregorio Marañón. 28007 Madrid

¡Ya estamos donando un montón de mascarillas! Gracias por colaborar



- Hospital Universitari Vall d'Hebron
Passeig de la Vall d'Hebron, 119. 08035 Barcelona

- Bodia, Residencia de ancianos y centro de día
Av. do Fragoso, 97. 36210 Vigo

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MASCARILLAS

¿Qué tipo de mascarillas tenéis?

Tenemos mascarillas de tela y de neopreno, ambas reutilizables y lavables.

¿Vuestras mascarillas son homologadas?

Las mascarillas de neopreno son homologadas de tejido y protección del 92,5% certificado norma EN0065 >90% (Bacterial Filtration Efficiency). Puedes ver los certificados en cada producto.

¿Puedo comprar una sola mascarilla?

Sí, puedes comprar desde una unidad, excepto en las mascarillas personalizadas fullprint (personalización de toda la superficie de la mascarilla), en las que la compra mínima es de 25 unidades.

¿Tengo descuento por cantidad o grandes pedidos?

Sí, tanto si eres empresa como si eres una persona particular, cuantas más mascarillas pidas, más barata te saldrá la unidad.

¿Qué tipo de personalización hacéis?

Dos tipos de personalización, estándar, donde te tendrás que adaptar a un área concreta, a ambos lados de la costura central de la mascarilla, y fullprint, donde podrás personalizar el 100% de la mascarilla.

¿Cómo lavar vuestras mascarillas?

En la lavadora, con detergente normal y agua a una temperatura de entre 40 y 60 grados y en un ciclo normal de lavadora.