Mascarilla neopreno blanca fullprint homologada con protección 92% personalizada

desde 2,15 € /unidad

(iva no incluido)

-
+
info

¿Tienes alguna duda o quieres un presupuesto personalizado? Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos

Mascarilla anticontagio de protección no sanitaria de neopreno blanco. Tejido transpirable que impide que el agua o la saliva traspase el tejido. Personalizable a partir de 25 unidades. Mascarillas homologadas. Ver certificados.

  • Puedes personalizar el 100% de la superficie de la mascarilla. (excepto las gomas)
  • Testada para filtrar. No necesita ningún tipo de filtro.
  • Lavable y reutilizable. Cómo lavar tu mascarilla.
  • Tejido hidrófugo, no deja traspasar el agua ni la saliva.
  • Cumple con la norma UNE EN0065 >92%.
  • Protección antibacteriana que se mantiene incluso después de muchos lavados.
  • Tamaño grande: 15,5 cm x 20,5 cm / pequeña: 14,3 cm x 18 cm
  • Goma elástica para sujetarla, permitiendo la correcta adaptación
  • Protegidas individualmente en una bolsa con cierre a presión
sigue leyendo

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • 92% poliéster - 8% licra. Tejido traspirable.
  • Sujeción con tiras de goma elástica resistente de 5mm con tolerancia hasta 7mm
  • Adaptable para todo tipo de facciones
  • Se puede lavar y reutilizar
  • Confeccionada en España
  • Embolsada individualmente con cierre a presión

MEDIDAS DE LA MASCARILLA

TallasAlto (cm)Ancho(cm)
grande 15,5 cm 23 cm
pequeña 14,3 cm 20 cm

CÓMO MEDIR TU ROSTRO PARA SABER QUÉ TAMAÑO ELEGIR

MASCARILLAS HOMOLOGADAS: CERTIFICACIONES

Certificado de tejido Indica cuál es su composición, tipo de acabado y añadidos, pruebas necesarias, resultados y proceso de fabricación. Ver certificado.

Certificado OEKO TEX: Corrobora que el tejido admite impresión, su adecuada confección y manipulación, convirtiéndolo en un producto apto para el público genérico. Ver certificado.

Certificado de tejido hidrófugo: Certifica que el tejido ha sometido a protocolos de laboratorio y es consideran hidrófugo, con niveles de intolerancia altas y muy altas para las pruebas de agua y todo tipo de líquidos. Ver certificado.

Conclusiones regladas para art 5168 para las mascarillas de neopreno blanco: Comprobación de tejido y protección del 92,5% certificado norma EN0065 >90% (Bacterial Filtration Efficiency). Ausencia total de cualquier nota/nivel negativa. Ver certificado.

CÓMO PERSONALIZAR TU MASCARILLA

Elige el color y dale al botón de "Personalízalo" que te llevará a nuestro personalizador.

La zona marcada es la que vamos a imprimir. Puedes cambiar el color de fondo de esta zona y añadir cualquier tipo de texto a tu gusto. O si lo prefieres, puedes subir tu propio diseño o imagen. Puedes hacerlo en .png, .jpg o .gif con un tamaño máximo de 10 MB.

Ten en cuenta que al subir una imagen cuadrada o rectangular, las esquinas quedarán fuera de la mascarilla y no se imprimirán, por lo que observa que lo quieres imprimir quede dentro de la mascarilla.

Cuando le des a calcular precio podrás indicar la cantidad que quieres de cada una de ellas.

El siguiente paso sera indicar el tipo de producción que quieras, puedes escoger entre estándar, rápida o express.

Una vez completado todos los pasos, lo añadimos al carrito.

TIPO DE IMPRESIÓN QUE UTILIZAREMOS

Para personalizar esta mascarilla de protección utilizaremos la sublimación. Es una técnica en la cual, a través del calor, se transfieren los colores del papel a la prenda. Nos permite aplicar abanicos de color muy ricos y variados. Los colores no se deterioran y se simplifica la realización de diseños complejos.

Esta técnica consigue que la tinta quede totalmente integrada en la prenda, hace que tenga un acabado liso.

COMO LAVAR Y DESINFECTAR LAS MASCARILLAS

El Ministerio de Sanidad ha publicado una guía para la limpieza y desinfección de las mascarillas hidrófugas higiénicas reutilizables. Hay tres opciones:

En la lavadora: El primero de ellos es el lavado y desinfección de las mascarillas con detergente normal y agua a una temperatura de entre 40 y 60 grados y en un ciclo normal de lavadora.

Con lejía: El segundo se basa en sumergir las mascarillas en un dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía y dejar secar.

Con productos virucidas: El tercer método es el uso de cualquiera de los productos virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad para PT2 (uso ambiental) que han pasado la Norma 14476 de actividad virucida y se encuentran registrados para uso por el público en general. Puedes consultar la lista de estos productos.

Siguiendo las recomendaciones del fabricante y poniendo especial atención al uso diluido o no del producto y a los tiempos de contacto necesario para la actividad desinfectante. Tras la finalización de este procedimiento, las mascarillas se lavarán con abundante agua y jabón para eliminar cualquier resto químico y se dejarán secar.

Productos relacionados