Mascarillas con diseños originales

Mascarillas de tela o neopreno homologadas con diseños originales, encuentra mascarillas de fútbol, de Fotnite, mascarillas de dibujos o de tu serie favorita. Lavables para que las puedas reutilizar hasta 50 veces. Todas las mascarillas se pueden lavar en lavadora a temperatura entre 40 y 60 grados. Descubre los beneficios de una mascarillas reutilizable. En tamaño infantil o para adulto. Puedes elegir entre mono capa, doble capa o triple capa, según el grado de protección que necesites. Mira cómo son nuestras mascarillas.

Afina tu busqueda

TIPOS DE MASCARILLAS ORIGINALES

Puedes encontrar varios tipos de mascarillas diferentes, para que elijas la que mejor se adapta a ti:

MASCARILLAS MONOCAPA
Estas mascarillas están disponibles únicamente en talla para adultos. Son mascarillas transpirables y elásticas, que se sujetan con gomas a la orejas para evitar así rozaduras y molestias.

MASCARILLAS DOBLE CAPA HIDRÓFUGA
Estas mascarillas están disponibles en talla para adultos en infantil. Cuenta con dos capas y la exterior es hidrófuga, impidiendo así que el agua o la saliva traspase el tejido.

MASCARILLAS TRIPLE CAPA
Este tipo está únicamente disponible en talla para adultos. Son las que mayor protección ofrecen, con una tercera capa de tela hidrófuga, que incluye aperturas laterales en ambos lados, para poder colocar todo tipo de filtros.

MASCARILLAS FULLPRINT
Mascarillas en las que se imprime el 100% de la superficie del producto. Puedes elegir entre monocapa, doble capa o triple capa.

MASCARILLAS INFANTILES
Mascarillas de tamaño más pequeño con ilustraciones infantiles, para que se adapten mejor a la facciones de los niños. Recomendadas para edades entre 3 y 7 años. Disponibles de tipo monocapa o doble capa.

VENTAJAS DE LAS MASCARILLAS REUTILIZABLES

Utilizar mascarillas lavables y reutilizables conlleva algunos beneficios con respecto a las mascarillas desechables.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE
El primero es el factor medioambiental, con las mascarillas de tela o de neopreno se disminuye la generación de residuos de un producto que millones de personas vamos a utilizar en nuestro día a día.

MASCARILLAS MÁS BARATAS
El segundo factor es el económico, nuestras mascarillas disponen de alrededor de unos 50 usos, por lo que es más barato que utilizar 50 mascarillas desechables.