Mascarillas Neopreno

Mascarillas homologadas 92% protección. Son reutilizables y lavables en lavadora a temperatura entre 40 y 60 grados. Testadas para filtrar, no necesitan ningún tipo de filtro adicional. Personaliza la mascarilla negra, blanca o fluor con tu propios diseños o elige uno de los diseños ya creados: de fútbol, de dibujos animados, florales… Con cuatro tamaños para elegir, se adaptan perfectamente a tu cara.

Mascarillas neutras / sin personalizar | Personalización central | Personalización lateral | Personalización 100% / fullprint | Con diseños

reutilizable

Homologadas

+92% protección
Mira los certificados

Homologadas

Lávables +150 veces.

Reutilizables más de 150 veces Más info

Cuatro tallas

Cuatro tallas

Pequeña, mediana, grande y súper grande.

Descuento por cantidad

Descuento por volumen

Descuento en grandes pedidos. Más info

Afina tu busqueda

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Mascarilla neopreno flúor

"Perfecta para una niña de casi 9 años. Está encantada con ella y eso a pesar de que la tiene que llevar todo el rato en el cole. "

27-10-2020

Mascarilla neopreno negra

"Muy buena mascarilla, se adapta muy bien a la cara de un adulto y no molesta para nada detrás de las orejas. La personalización, simplemente perfecta. Recomendable 100%"

23-09-2020

Mascarilla neopreno blanca

"El servicio de atención muy amable y eficiente, me aconsejaron el modelo a elegir. El producto enviado en un tiempo récord y con un resultado mejor aún de lo esperado."

04-10-2020

MASCARILLAS DE NEOPRENO SEGURAS Y HOMOLOGADAS

MASCARILLAS DE NEOPRENO SEGURAS

Su tejido certificado Oeko-tex asegura que el material no contiene sustancias nocivas para la salud. Fabricadas en poliéster y homologadas con protección +92%,, no deja traspasar saliva ni gotas de agua.

El tejido de las mascarillas se ha tratado con protección antibacteriana, superando el estudio de bioseguridad de Aitex. Tanto la cara exterior como la interior de la mascarilla soporta las agresiones y contaminantes externos. Ver certificados.

MÁS BARATAS QUE LAS DESECHABLES

Las mascarillas de neopreno se pueden lavar más de 150 veces, por tanto las puedes reutilizar 150 veces. El ahorro sobre 150 mascarillas desechables es evidente.

RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Ayudan a disminuir la generación de residuos, son la opción más sostenible. Sustituye las mascarillas de usar y tirar por un sistema más responsable con el medio ambiente generando menos residuos.

LAVABLES HASTA 150 VECES

Nuestras mascarillas de neopreno soportan más de 150 lavados (solicita nuestras pruebas de lavado), superando todos los controles de calidad y protección tanto en el tejido como en la personalización.

MÁS DE 200 MODELOS A ELEGIR CON ENVÍO INMEDIATO

Disponemos de un amplio catálogo con una gran variedad de diseños para elegir, lisas de color blanco, negro o flúor, o con multitud de diseños de diferentes temáticas: dibujos animados, fútbol, superheróes, flores, grupos de música o de tus series y pelis favoritas. Y todas ellas con envío inmediato.

PERSONALÍZALAS COMO QUIERAS

Ofrecemos libertad total de personalización. Puedes personalizar uno o ambos lados de las costuras, la parte central o el 100% de la superficie de la mascarilla. Tú eliges.

BOLSAS DE PLÁSTICO UNITARIA

Las mascarillas vienen empaquetadas de forma individual en un bolsa de plástico trasparente reutilizable con cierre a presión.

GRANDES PEDIDOS

PREGÚNTANOS Y BENEFÍCIATE DEL MEJOR PRECIO
Y DE UN ASESORAMIENTO PERSONAL
  • Descuentos por volumen
  • Asesoramiento experto
  • Producción y entrega express
  • Total libertad de personalización
  • Te enviamos fotomontaje de prueba
Cuéntanos qué necesitas

LOS CERTIFICADOS DE NUESTRAS MASCARILLAS

Certificado de tejido

Certificado de tejido

Indica cuál es su composición, tipo de acabado y añadidos, pruebas necesarias, resultados y proceso de fabricación. Ver certificado

Certificado OEKO TEX

Certificado OEKO TEX

Corrobora que el tejido admite impresión, su adecuada confección y manipulación, convirtiéndolo en un producto apto para el público genérico. Ver certificado

Certificado de tejido hidrófugo

Certificado de tejido hidrófugo

Certifica que el tejido ha sometido a protocolos de laboratorio y es consideran hidrófugo, con niveles de intolerancia altas y muy altas para las pruebas de agua y todo tipo de líquidos. Ver certificado

Conclusiones regladas para las mascarillas de neopreno

Conclusiones regladas para las mascarillas de neopreno

Comprobación de tejido y protección del 92,5% certificado norma EN0065 >90% (Bacterial Filtration Efficiency). Ausencia total de cualquier nota/nivel negativa. Ver certificado