Baraja francesa Amigo personalizada

Entrega el Jueves 9 de Mayo Condiciones
-
+
desde 7,12 € /unidad
personalización mínima incluida
? Cómo se calculan los precios en créalo
? Cómo se calculan los precios en créalo

¿Tienes alguna duda o quieres un presupuesto personalizado?

Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos

La baraja francesa es un conjunto de naipes o cartas, son 52 unidades repartidas en cuatro palos (corazón, pica , trébol  y diamante ). Y las dos cartas sobrantes hacen la función de comodín o Joker 

Presentada en caja de metal.

Más detalles del producto

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Baraja francesa de 54 cartas.
  • Presentada en caja de metal.
  • Este producto es del fabricante Mideocean, modelo Amigo

SU ORIGEN

La baraja inglesa tiene su origen en la baraja francesa, pero está más difundida. Junto con la baraja española, es uno de los conjuntos de naipes más utilizados del mundo y se utiliza en juegos como el continental, el bridge, la canasta y el póquer.

Otros creen en la influencia de la baraja española y del tarot. La forma de los cálices o copas habría llevado a los corazones, los tréboles serían una derivación de las hojas de los bastos, las picas, puntas de las lanzas, habrían sustituido como signo militar a las espadas, y los diamantes, un símbolo de la riqueza, habrían sustituido a los oros.

LAS CARTAS

EL AS

El nombre en inglés ace, que designa a la carta de cada palo con un solo símbolo, proviene del latín as y del griego heis, palabras para referirse a la unidad. Debería por ello ser la carta inferior de la baraja, sin embargo, en la mayoría de juegos, es la carta de mayor rango. No se conoce el origen de esta transposición de valores, que algunos atribuyen a los cambios ocurridos durante la guerra de independencia de Estados Unidos y la Revolución francesa, cuando el pueblo en ambos países se rebeló contra sus respectivos soberanos. Aun así, el as correspondía a la carta mayor en varios juegos antes de aquellos sucesos históricos.

LAS FIGURAS Y CARTAS

Cada uno de estos colores está compuesto por trece cartas: Uno (el as), Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis, Siete, Ocho, Nueve, Diez, y las tres figuras, J (Jack), Q (Queen), K (King). 

Los nombres de las figuras provienen de personajes de la realeza y en inglés se llaman court cards.

LOS JOKERS

Los dos comodines se denominan jokers, uno está a colores (amarillo, azul y rojo) y el otro está a blanco y negro. 

El Joker o comodín surgió en Estados Unidos. La palabra significa burlón, bromista o bufón. Esta carta se diferencia del resto porque no tiene rango ni palo y se introduce en los juegos como una carta especial que sustituye a cualquier otra. 

CÓMO PERSONALIZAR LA CAJA

Dale ale al botón de personalizar que te llevará a nuestro personalizador.

La zona marcada es la que vamos a imprimir. Puedes cambiar el color de fondo de esta zona y añadir cualquier tipo de texto a tu gusto. O si lo prefieres, puedes subir tu propio diseño o imagen. Puedes hacerlo en .png, .jpg o .gif con un tamaño máximo de 10 MG.

¿Qué zonas puedes editar?

Puedes personalizar la caja por los dos lados.

¿Cuál es el tamaño de la zona a personalizar?

La zona de estampación máxima será de 8 x 6 cms.

TIPO DE IMPRESIÓN QUE UTILIZAREMOS

Para personalizar esta  caja utilizaremos UVI. Sistema de impresión muy versátil que se imprime directamente sobre multitud de soportes. No necesita un tratamiento especial por lo que son más económicos. Ideal para tiradas cortas o unidades sueltas.

Preguntas y respuestas

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntanos y te contestaremos lo antes posible. También puedes consultar nuestro centro de ayuda.