Baraja francesa Aruba personalizada

Selecciona color
Entrega el Viernes 12 de Abril Condiciones
-
+
desde 6,22 € /unidad
personalización mínima incluida
? Cómo se calculan los precios en créalo
? Cómo se calculan los precios en créalo

¿Tienes alguna duda o quieres un presupuesto personalizado?

Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos

La baraja francesa es un conjunto de naipes o cartas, son 52 unidades repartidas en cuatro palos (corazón, pica , trébol  y diamante ).

Presentada en caja de plástico.

Dos colores disponibles.

Más detalles del producto

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Baraja francesa de 52 cartas.
  • Presentada en caja de plástico.
  • Dos colores disponibles.
  • Este producto es del fabricante Mideocean, modelo Aruba

SU ORIGEN

El origen de los símbolos de la baraja francesa no está claro. Algunos consideran que es una adaptación de los signos alemanes. Las bellotas y las hojas se habrían convertido en tréboles y picas, mientras que los corazones se habrían mantenido y los cascabeles habrían sido sustituidos por los diamantes, que sería la aportación original de Francia a los símbolos de los palos.

Otros creen en la influencia de la baraja española y del tarot. La forma de los cálices o copas habría llevado a los corazones, los tréboles serían una derivación de las hojas de los bastos, las picas, puntas de las lanzas, habrían sustituido como signo militar a las espadas, y los diamantes, un símbolo de la riqueza, habrían sustituido a los oros.

LAS CARTAS

EL AS

El as puede funcionar como carta de valor 1 y de valor mayor que la carta del rey R, esto es catorce (once en blackjack), muy útil en el BlackJack y a la hora de formar escaleras en el póker, dando en este juego las mayores probabilidades de ganar.

LAS FIGURAS

Cada uno de estos colores está compuesto por trece cartas: Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis, Siete, Ocho, Nueve, Diez, y las tres figuras, que se llaman Valet (V), Dame (D) y Roi (R). En comparación a otras barajas de la época, la francesa es original en la adopción de la figura femenina, la Dame, como figura intermedia entre el Valet y el Roi. 

CÓMO PERSONALIZAR LA CAJA

Escoge el color de las cartas que desees y dale al botón de personalizar que te llevará a nuestro personalizador.

La zona marcada es la que vamos a imprimir. Puedes cambiar el color de fondo de esta zona y añadir cualquier tipo de texto a tu gusto. O si lo prefieres, puedes subir tu propio diseño o imagen. Puedes hacerlo en .png, .jpg o .gif con un tamaño máximo de 10 MG.

¿Qué zonas puedes editar?

Puedes personalizar la caja por los dos lados.

¿Cuál es el tamaño de la zona a personalizar?

La zona de estampación máxima será de 4 x 7.2 cms.

TIPO DE IMPRESIÓN QUE UTILIZAREMOS

Para personalizar esta caja utilizaremos UVI. Sistema de impresión muy versátil que se imprime directamente sobre multitud de soportes. No necesita un tratamiento especial por lo que son más económicos. Ideal para tiradas cortas o unidades sueltas.

Preguntas y respuestas

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntanos y te contestaremos lo antes posible. También puedes consultar nuestro centro de ayuda.