Gorro Chef de algodón personalizado

Selecciona color
-
+
Entrega el Viernes 13 de Octubre Condiciones
desde 8,14 € /unidad
personalización mínima incluida
? Cómo se calculan los precios en créalo
? Cómo se calculan los precios en créalo

¿Tienes alguna duda o quieres un presupuesto personalizado?

Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos

Gorro de chef de algodón con cierre de velcro 

130 gr/m2

Personalízalo con lo que más te guste y no pierdas el estilo mientras cocinas

Más detalles del producto

CARACTERÍSTICAS TECNICAS

  • Gorro de chef de algodón - 130 gr/m2
  • Medidas: diametro 19 x 18cm de alto
  • Cierre de velcro
  • Disponible en dos colores (blanco y negro)
  • Producido según los estándares de OEKO-TEX

CÓMO PERSONALIZAR TU GORRO DE CHEF

Elige el color y dale al botón de "Personalízalo" que te llevará a nuestro personalizador.

La zona marcada es la que vamos a imprimir. Puedes cambiar el color de fondo de esta zona y añadir cualquier tipo de texto a tu gusto. O si lo prefieres, puedes subir tu propio diseño o imagen. Puedes hacerlo en .png, .jpg o .gif con un tamaño máximo de 10 MB.

Cuando le des a calcular precio, podrás indicar la cantidad que quieres de cada una de ellas.

El siguiente paso será indicar el tipo de producción que quieras, puedes escoger entre estándar, rápida o express. 

Una vez completado todos los pasos, lo añadimos al carrito.

¿Qué zonas puedes editar?

En este gorro puedes personalizar la zona delantera del gorro que rodea tu cabeza

¿Cuál es el tamaño de la zona a personalizar?

La zona de estampado será de 20 cm de ancho por 3,5 cm de alto 

TIPO DE IMPRESIÓN QUE UTILIZAREMOS

Para pequeñas cantidades y debido al tejido acanalado, la técnica que debemos utilizar para que el diseño tenga alta definición, es el transfer digital DTF.

Esta técnica de personalización es válida para todos los tejidos pero resulta ideal para tejidos duros tipo sargas o resinados que acepten su aplicación por calor y presión como todos los delantales de Créalo que así lo permiten.

Los transfers digitales DTF es una de las técnicas de personalización actuales más ecológicas ya que no utilizamos agua y no generamos residuos líquidos.

Con esta técnica conseguimos muy buenos resultados de reproducción y durabilidad. Estos transfers digitales "DTF" los fabricamos mayoritariamente en acabado mate, lo cual por su textura se adapta al objetivo y finalidad del delantal donde son aplicados. Conseguimos reproducir imágenes, dibujos y diseños con calidad fotográfica ya que al estar fabricado con blanco los colores destacan según las características del diseño.

El transfer digital también lo fabricamos con cualidades de estiramiento sin cuartearse, resistentes a los lavados y que las impresiones no se agrieten al estirarse con el uso laboral. Por supuesto, hay que lavar los delantales con agua fría y teniéndolos al sol del revés.

El tacto del transfer digital "DTF" pierde transpirabilidad. Para los delantales que van siempre colocados encima de otras prendas resultan ideales porque no necesitan transpirabilidad alguna.

Para grandes cantidades utilizaremos serigrafía tradicional. La impresión se hace a través de unas pantallas que transfieren el diseño al polo, perfecto para proyectos de gran volumen con una gran cantidad de reproducciones.

MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE PRENDAS PERSONALIZADAS

Nuestro trabajo de personalización es excelente y lo realizamos con el mismo esmero, calidad y rigor tanto en soportes baratos como otros de precio y prestaciones más elevadas.

Preguntas y respuestas

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntanos y te contestaremos lo antes posible. También puedes consultar nuestro centro de ayuda.

    Pregunta de: CARMEN
    Fecha 2023-01-06 19:44:45
    Hola. El gorro de chef lo quiero para un niño de 12 años. Que tamaño tiene por fvaor. Gracias

    Tiene un diametro de 19cm


Nuestros clientes nos avalan

por Carmen (San Cipriano de Vallalta) 24-12-2022

Buena calidad y recibido a tiempo

por BLANCA (LERIN) 08-11-2022

Buena relación calidad /precio. Gorro de calidad y muy bien impreso. Encantada con el resultado

por Luisa (Leganés) 29-09-2022

Tal y como lo describen y envío rápido

por ines maria (huelva) 07-08-2022

Todo muy bien.

por Carlos (ALCUBIERRE) 04-05-2022

Están muy bien

por Keith (Murcia) 20-04-2022

May bien

por ANA (coruña) 03-03-2022

Muy contentos con la compra, repetiremos

por Rafael (Segorbe) 02-03-2022

Buen producto